La nueva casa

468 24 2
                                    

Después de tomar un taxi, y que me llevara a la dirección de mi nueva casa llamo a mi madre.

Hola? Mama!-le digo

Hola mi vida! Como llegaste? Todo bien? Ocupas más dinero?- me dijo mi madre muy aprisa.

No mama no te preocupes tengo el dinero suficiente, llegue bien no te preocupes, solo llamaba para avisarte que llegue bien mañana iré a la universidad a terminar mi ultimo semestre - le dije sin ánimos.

Esta bien mi vida, te voy a extrañar muchísimo, cuídate mucho te quiero. - me dijo mi madre.

Si mama yo igual te quiero nos hablamos después te amo - dije y después termine la llamada.

Sin darme cuenta me quede dormida, no desempaque nada...
Despierto a las 8:00am
Es muy temprano me dije a mi misma, al menos tendré tiempo de hacer mis cosas, así es viviré sola por un tiempo, mi mejor amiga llegará en 3 semanas será tan divertido.
10:30
Voy en un autobús rumbo a la universidad donde asistiré

Hola muy buenos días-dije al entrar.

Una mujer de unos 26 años dejó de escribir en la computadora y me miro con una sonrisa.

Hola buen día, en que te puedo ayudar?- me respondió aquella rubia.

Venia a la inscripción para el ultimo semestre, llame y me dijeron que venga a esta hora- respondí amablemente y con una sonrisa en mis labios.

Tiene cita?-me respondió

Si- respondí

Cual es tu nombre?- me pregunto

Mi nombre es Jacqueline  Cornett- le respondí con mi hermosa y blanca sonrisa

Ok, aquí estas, espera aquí en un momento te aviso para que puedas pasar,!!toma asiento por favor!!- me dedico con una pequeña sonrisa de lado.

!!!Gracias!!!- le dije después me fui a sentar.

20 minutos después........

By: gumer

Hola se que algun@s lo leen  pero no importa cuantos sean gracias por leer, bueno disculpen por no presentarme! Mi nombre es Natalia para lo que ocupen aquí estoy! Si tiene alguna pregunta pongan en los comentarios! Hasta luego, XD

My Love-•Rupert GrintDonde viven las historias. Descúbrelo ahora