El Rencuentro

395 28 0
                                    

Después de esperar 20 minutos salió la chica!

Disculpa por hacerte esperar, puedes pasar-me dijo la chica

No te preocupes, muchas gracias, con permiso- le dije con un poco de nervios y mi sonrisa.

Camine por un pasillo largo con varias puertas... Llegue hasta el fondo y en la puerta estaba Principal Anabeth Uckermann.
Suspire antes de tocar..

Adelante - me dijo una voz muy hermosa.

Buenos días - conteste con un poco de nervios y con una gran sonrisa.

Buenos días, señorita Cornett-
Me dijo.

Le sonreí y tome asiento..

Me miro, y sonrío.

Señorita Cornett, aquí hay habitaciones, hay 3 personas por habitación, los fines de semana podrá irse a su casa, sus cosas ya están en su habitación- me dijo muy sonriente.

Mis ojos brillaron no lo podía creer.. Me aceptaron en el colegio San Pablo de Londres Inglaterra.

Como? Ósea... Me admitieron?.. No puedo creerlo- dije muy feliz, la verdad no creía que me admitieran.

Así es señorita Cornett, sus buenas notas le hicieron un gran favor, al igual que su compañera de cuarto la señorita Andrey- me dijo ala vez que llamaba por teléfono a su secretaria.

Andrey?....Camila Andrey?.. Ho por dios! Muchas gracias directora Anabeth - o no puede ser mi mejor amiga ya había llegado y no me aviso!.

No tienes nada que agradecer, escuche que ustedes son buenas estando juntas!, y dime Ana- me dijo

Esta bien gracia Ana- le dije tan sonriente como siempre.

En eso tocaron la puerta y no lo podía creer, es EL..

Adelante señor Grint,
Bien señorita Cornett, la dejo con mi mejor alumno, el le mostrara la escuela- me dijo.

Me pare y salí junto con ese chico tan hermoso..

No me saludaras jacky? Te comió la lengua los ratones?!- me dijo con esa bella sonrisa.

O no puede ser me hablo se acordó de mi..

Ah... Hola, perdón creí que no me recordabas- no puedo creerlo me sonroje, hay no que no lo note porfa!!

Jamás olvidaría  a una chica tan hermosa, tranquila es un cumplido no te pongas tan roja, te pareces a mi cabello- me sonrió, y comenso a reír!

By: gumer
Y bueno hasta hay llego ok, seguirá, bien subiré mas seguido, gracias por leer!
Dejen sus comentarios.

My Love-•Rupert GrintDonde viven las historias. Descúbrelo ahora