Soy Tu fan..

422 25 0
                                    

Hoho noto mi cara, me dijo hermosa ..!o no?!

Se nota mucho?!-sonreí de lado

El me miro y dijo

Que eres bonita?! si se nota hasta la muralla china- me contesto con su hermosa sonrisa y Ho por dios esos hermosos ojos azules!

Ho no me volví a sonrojar como me puede pasar esto tan seguido dios

Gracias!- fue lo único que dije, porque soy tan tonta.

Llegamos a unas grandes puertas..

Bueno aquí es la cafetería, si quieres podemos parar a comer algo, que dices?! Así nos conocemos mejor.- me dijo una vez que entramos.

Si esta bien, así no me sentiré tan sola- le sonríe, o dios le sonreí.

estaba sacando dinero de mi bolsa

Ho no te preocupes yo pago esta vez- me dijo

Gracias, pero yo pago para la otra ok- le dije y el asintió.

Fui a buscar una mesa vacía y todas las chicas del lugar se me quedaban viendo unas con una expresión de odio y otras mas gentiles.

Bien regrese! Que pasa porque esa cara?- cuando me dijo eso en su voz se escucho un poco de preocupación.

Esta bien! Nada solo que alguna no les caigo bien! - le conteste con una sorisa de lado.

El volteo así donde mis ojos se dirigían, sonrío y me dijo.

A es mi ex-novia y su amigas creídas- lo dijo como si no le importa.

A ver esperen dijo EX-NOVIA?! o dios esta soltero!

Volviendo a la realidad

Encerio?! Ella es tu ex-novia?!- le dije confusa claro tenía que disimular obvio en mis adentros gritaba pero ya saben hay que disimular.

Así es, y creo que esta CELOSA! - comenzó a reír y yo lo seguí!

Creí que andabas con Emma Wat...- hay va jacky a meter su pata. Así ese interrumpió ahora si se enterara que soy su fan mejor dicho ROMIONE así es.

Con Emma?!.. Espera un momento como sabes que soy Actor?!- esto último me lo dijo en un susurro.

Ups.. Ahora si jacqueline Cornett que vas hacer?

A pues...- dios que le digo- eres actor?-bravo niña es lo que se te ocurrió- digo ósea nadie sabe de aquí que eres actor?

No, nadie sabe pero tu si así que como amigos tienes que guardarlo, ok?- me dijo sonriente y sorprendido

Amigos? Yey...
Claro que si amigo, no te preocupes, tu secreto está seguro.- le dije con mi sonrisa

Oye pero como sabes tanto? Acaso eres fanática de Hp?- lo dijo con una sonrisa picara.

O lo hace a propósito o enserio me quiere matar?

Am.. Pues si algo así, no te vallas a enojar pero soy ROMIONE- le sonreí como niña pequeña e inocente!

El me miro y sonrío, suspiro y dijo.

Valla, al menos me alegra- se empezó a reír o no puede ser

Te alegra?!- le pregunte confusa

Si al menos sabes algo de mi vida por todo eso de las entrevistas- me miro gentil mente- bien aquí esta tu horario y aquí está tu habitación nos vemos mañana ok hermosa? Adiós- se despido y deposito un beso en mi mejilla.
Adiós- le conteste y suspire

Entre a mi cuarto y hay estaba Camila sonriente como siempre !

Hola Camila!- salude a mi mejor amiga y me acosté en la cama de alado

Hola jacky!, que tal estas? Perdón por no avisarte que llegaba- me dijo entusiasmada y un poco de nerviosismo

Estoy bien bastante diría yo, y no te preocupes cami -le dije sin borrar mi sonrisa

Ándale que paso haya afuera!?- me dijo claro es mejor amiga me conoce bastante.

Nada solo que-y como siempre no me dejo terminar

Ha ya se te Encontraste a Rupert Grint, ronnie en Hp!

Esperen que?

Como sabes cami?- si mi sonrisa se borro

Hay amiga la universidad está llena de actores, claro ninguno se parece y nadie le da importancia, con decirte que la que me dio él tour fue nada mas y nada menos que Connor Hutcherson.-dijo sonriente ya que es fan de el.- bien tengo sueño jacky me dormiré ya, buenas noches nos vemos mañana.

Ok cami linda noche- dije

En el cuarto de Rupert.

Hey Rupert! Deja de pensar en esa chica- me dijo mi compañero

Cállate déjame dormir- me volteo y fingí dormir hasta que se fue de fiesta claro.

Dios mío como cree que puedo olvidar aquella chica linda, con esa hermosa sonrisa, sus ojos cafés, tez blanca, pelo negro y labios lindos y gruesos y... No Rupert ella debe ser menor que tu como piensas en eso?!
En el cuarto de jacky  y cami
........

By: gumer
Dejen comentarios

My Love-•Rupert GrintDonde viven las historias. Descúbrelo ahora