En el cuarto de Jacky & Cami.
Subconsciente dé Jacky
No puedo creerlo me estoy enamorando de el! Bueno siempre lo estuve pero no estaba tan cerca de el, pero no creo que el ande con una niñita de 19, no claro que no el debe buscar chicas de su edad :/
Como soy tan tonta al pensar que se podría enamorar de mi.A la mañana sig.
Jacky? Hey chica despierta.. Dormilona llegaremos tarde-dice Camila moviéndome- vamos chica..He? Hay Camila déjame dormir es muy temprano- dije
Temprano? Niña son 7:30, eso te pasa por desvelarte.- dice dice ya rendida
!!!Que?!!!!, 7:30? Ho Dios mío que tarde- dije asustada.
Me puse el uniforme y me peine como pude tome mi bolsa y Cami y yo salimos de la habitación.
Bueno que clase toca?- le pregunte a Camila ya mas despierta.
Ella sonrió y volteo a verme y dijo
Nos toca historia- dijo y se empezó a reír.
Que?! De que te ríes Camila?- dije un poco pensativa
Perdón amiga pero tienes la almohada en la cara jajajaj- dijo toda roja de la cara.
Eh?... Hay Camila porque no me dijiste nada- dije roja y claro también empece a reír.
Haci paso el resto del día , Camila y yo a las mismas clase , pero en todo el día no vi a Rupert. Donde se habrá metido?
Am disculpa?!- me dijo una chica rubia mayor que yo, mucho mayor ok, esta bien exagere demasiado.
Emm si? Disculpa estaba distraída- le dije muy rápido ya que me interrumpió mi pensamiento.
Si lo note, bueno tu eres jacqueline no?!- me pregunto barriéndome y con un tono EGOcentrico y sin nada de importancia.
Si, y tu eres?-le contéste con amabilidad típico de mi.
Mi nombre es Silvana Fuentes-me lo dijo lo mas fresa que pudo.
Un placer!-dije con mi sonrisa discretamente fingida, esperen un momento ella, Silvana es la ex-novia de Rupert, es la de la mesa aquella, que querrá de mi?!- Bien me tengo que ir.
No tan rápido jacqueline , no he acabado de hablar con tigo- arrogante,repulsiva !que mas?!
Ok.....bien y que quieres hablar?, y dime Jacky,-ahora si que alguien me salve de esta pelos de elote.
Mira Jacky, solo vengo a decirte que te alejes de mi prometido, ok? No tienes porque acercarte a el, ha por cierto si te lo preguntabas, no vino porque esta viendo lo de nuestra BODA! Así que déjalo en paz, hay creíste que se enamoraría de una cría como tu jajajajaj bueno me voy, espero que te allá quedado súper CLARO!!! Adiós- empezó a decirlo súper creída bueno creo que eso ya lo dije.
Espera, yo ni siquiera se quien es tu prometido?- se lo dije gritando ya que se estaba alejando con sus secuaces.. Perdón sus amigas.
Sonrío de lado y dijo
Puedes decirme Silvana Grint, adiós cría- dijo alejándoseNo puede ser, pero el me dijo que, bueno no especificó que estaba soltero pero ella se supone que es su EX-NOVIA!!!!, no puede ser.
Corro hacía el baño, a que? Hacer lo que toda una chica hace cuando se le rompe el corazón.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Bien disculpen por no subir, pero ya estoy aquí, bueno aquí les dejo este capítulo, se que me mataran porque este un poco triste, pero ya viene lo bueno!!!
Dejen comentarios y gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
My Love-•Rupert Grint
FanfictionJacqueline es una chica normal, pero cuando conozca a Rupert (Ron en Harry Potter) en su viaje a Londres, su vida cambiará.