Ahora vienes
vienes a decirme que ya no me amas
Que pretendes con hablarme así
No me lastimes.
( si tú te vas, los temerarios, escuchenlo ).&&&&&&&&&&&&&
Después de una semana de que Yunho rompiera su noviazgo, Jae se la pasaba encerrado en su departamento, lloraba día y noche, sin comer ni beber nada y eso sacaba de sus cabales a YooChun, Junsu, Changmin, Heechul y Siwon que eran sus mejores amigos desde la preparatoria y tambien amigos de trabajo, porque estaban viendo como su mejor amigo estaba cayendo en un pozo sin fondo.
Así que tomaron cartas en el asunto después de ver ese intento de suicido que hizo Jae y ¡gracias a dios no lo logro! porque eso jamás se lo podrían perdonar, porque Jae para ellos era una joya, un hermano al que cuidar y no merecía lo que le paso, ese día todos recordaron lo que les llevo a ser mas unidos con JaeJoong y cada que lo recuerdan sus cuerpos se estremecen de miedo.
******* Flashback ********
Como era ya de costumbre desde que Jae dejo de comer todas hacían turnos para cuidarlo y estar al pendiente de él, al ver que no comía y practimente se dejaba morir, mandaron traer a su medico de cabecera, que era muy cercano a todos ellos y más a Jae, a él lo quería mucho, era un amigo del hospital en donde trabajaban, su nombre es HyunJoong medico general del hospital central de Seoul, asi que empezáron a decirle el caso en el que se encontraba JaeJoong.
Hyunjoong era alto, media un metro ochenta y dos centímetros, cabello castaño, piel canela, su cuerpo no era ni delgado, ni gordo era mas bien de buen cuerpo, de ojos color café oscuro. ( N/A: siempre quise un fic de los Joongs jajajajajaja, sigamos creo que me fui ups).
Hyunjoong escuchaba atentamente y hacia preguntas de vez en cuando y ellos contestaban, mientras Jae en ese momento se encontraba durmiendo, hyunJoong se acercó hacia él y se quedo mirando un rato y dijo en voz baja
— ¿Que te hicieron JaeJoongie! ¿quien te hizo daño? ¿quien te dejo así?— se sentó al lado de Jae y empezó acariciarle el cabello, poniendo la palma de sus manos en la frente y al mismo tiempo estremeciendo a Jae, que se acorruco más para darse calor.
— Tiene un poco de fiebre - dijo hyunjoong — ¿desde cuando esta así? ¿desde cuando dejo de comer? -preguntó mirando a todos que en esos momentos se encontraban en la misma habitación.
Más o menos una semanas y tres días - dijo Junsu con la voz entrecortada y sus ojos brillosos por las lagrimas que estaban a punto de derramar, Yoochun al ver que Junsu empezó a llorar se apresuro a consolarlo, lo abrazo y le decia palabras de animo - tranquilo Su, ya veraz que se pondra bien ¡ ya veraz! nos regañara a todos por faltar al trabajo y nos hará de comer como su costumbre - acabo diciendo YooChun con la voz igual entrecortada y haciendo todo lo posible por no derrumbarse ahí mismo.
Heechul y Siwon tambien estaban abrazandos y escuchando las palabras de YooChun y asintieron con la cabeza, Siwón tenían la cara sin emoción alguna, pero por dentro quería buscar a Yunho y golpearlo por hacerle eso a Jae, quería hacerle pagar las lágrimas que ha derramado por su culpa, ahora Jae esta así sin ganas de vivir, luchando el solo con todo este sentimiento de abandonó y quiso llorar de impotencia al verlo tan debil, que sin darse cuenta le resbalo una lágrima por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DEL SOL
FanfictionHay veces que te das cuenta que lo que hiciste no fue lo correcto, que debiste haber luchado contra viento y marea y no dejar que te alejaran de la persona que amas, ¿pero estarías dispuesto hacerte a un lado y ver a la persona que amas ser feliz...