Siwon empezó a decir - tenemos que hacer turnos, en primer turno será de Changmin, ya que es el que esta de vacaciones y tendrá una semana extra, mañana será el mío junto con mi Heechul, ya que en unas horas iremos a trabajar al hospital, y por último será el turno de Yoochunnie y Junsu ¿esta bien? -preguntó mirando uno por uno.
— Por mi no hay problema, no deben preocuparse - dijo Changmin
Por nosotros tampoco, así sirve que haremos una cosas pendiente que tenemos que hacer mi SuSu y yo - termino por decir YooChun.
- Bueno Chagminnie, hoy te harás cargo de JJoongie así que cuidalo bien y quedate al pendiente de él, cualquier cosa nos avisa - dijo Siwon, mirando a Changmin - no los dejes solo en ningún momento, si es posible te vas a dormí a su recámara ok - sonriendole para darle ánimo.
- Esta bien hyung, lo cuidare vayanse con cuidado cualquier cosa les hablo - dijo changmin despidiéndose de sus hyung - agitando las manos. Cerro el departamento, quedándose solo se fue a ver a su hyung Jae, para saber si estaba dormido o quería cenar algo o si se encontraba despierto.
Al llegar a la recamara de su Hyung, se asomo poco a poco y mirándo hacia dentro , todo estaba en silencio - al parecer Jae Hyung esta durmiendo - se dijo Changminnie, así que fue a prepararle algo para cenar y así me distraerse un poco.....
********** Hospital Central de Seul**********
- Buenas noches doctor - saluda una enfermera que es recepcionista del hospital, al ver llegar a HyunJoong, coqueteando le descaradamente.
- Buenas Noches Boa shi - contesta hyunJoong no tan contento, como otras veces, pasando por alto a la zorra enfermera.
- ¿Que le sucederá al doctor HyunJoong?- Se pregunto para si misma Boa, demasiada curiosa, porque no viene con su habitual sonrisa, aunque pensándolo bien no he visto a los otros doctores y al odioso y prepotente del doctor JaeJoong, ojala y nunca regrese por aquí - acabo diciendo, recogiendo sus cosas porque su turno ya había terminado.
Llegando a su consultorio empezó a revisar sus expedientes de sus pacientes y que dejo pendiente antes de ir atender a JaeJoong, aunque viéndolo bien dejo de lado todo su trabajo y empezó a buscar el expediente de JaeJoong, desde que era niño el siempre ha trato a Jae con medicamento para trata su autoestima, ya que desde pequeño el fue su doctor, JaeJoong era un niño muy especial, porque en el momento en que lo conoció él se robo su corazón y siempre estaba ahí para él.
Empezó con la primera hoja, decía que tuvo ataques de ansiedad, desde los cinco años debido a que sus padres no le ponían atención, la segunda vez trato de suicidarse porque sus padres le gritaban de todo y lo obligaban a estudiar prácticamente todo el día, la tercera vez fue debido a que trato de salvar a su pequeño hermano y sus padre le echaron la culpa, fue tratado con medicamentos antidepresivos y muchos Psicólogos.
Desde que HyunJoong conoció a los padres de JaeJoong vio la forma de como trataban a Jae, los señores Kim eran personas adineradas de Corea del Sur, por lo tanto le exigían mucho por ser el primogénito, querían que fueran el hijo perfecto, pero Jae era demasiado bueno, demasiado noble y hacia lo que sus padres le mandaban, hasta que por fin pudo ponerles un alto, desafiándolos e irse de su hogar, renuncio a todos los lujos, a su familia a todos los círculos de la alta sociedad, todo eso lo hizo para cumplir su sueño y vivir libre.
Cuando el se enteró, de la decisión que tomo Jae, el inmediatamente le ofreció ayuda permitiéndole quedarse un tiempo en su departamento, le ayudo con su tratamiento, ya que sus padres le cancelaron todas sus tarjetas de crédito, lo dejaron con una mano atrás y otra adelante, él le ayudo a buscarle una universidad, le ayudó a pagarle sus estudios, Jae en cambio, le ayudaba arreglar la casa y a cocinar, para él estaba bien , ya que contaba con ayuda extra, así paso el tiempo hasta que por desgracia, conoció a Jung Yunho, el imbécil que acaba de romperle el corazón a Jae, pero de ahora en adelante el estará ahí para Jae su Jae.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DEL SOL
FanfictionHay veces que te das cuenta que lo que hiciste no fue lo correcto, que debiste haber luchado contra viento y marea y no dejar que te alejaran de la persona que amas, ¿pero estarías dispuesto hacerte a un lado y ver a la persona que amas ser feliz...