Capitulo 6. El despertar

272 13 14
                                    

CAPITULO 6.

Heechul al escuchar decir eso a Yunho, puso manos a la obra, se acerco a él de inmediato palmeando la espalda, estaba demasiado emocionando, porque por fin Yunho va a luchar por el perdón de JaeJoong y él le va ayudar, junto con los otros.

- Vamos Yunho, ¡anda parate! - instándole a levantarse - vamos a ver a JaeJoong, de seguro ya dieron informes y nosotros aquí perdiendo el tiempo y mi Si..... - no pudo terminar porque Yunho le tapó la boca...

- tranquilo Chul, debes respirar o si no morirás por falta de aire - soltando su mano para que Heechul pudiera hablar.

- ¡Es que estoy emocionado Yunnie! - decía todo meloso

- arghhh vamos, ¿En donde se encuentra mi Joongie? ¡quiero darle una sorpresa y decirle la verdad! ¡pedirle perdón por la manera tan cruel que lo trate! - dijo Yunho Saliendo del consultorio, se apresuraron a llegar a la sala de emergencias, iban caminando y vieron a los chicos demasiado alterados.

****************************

Yoochun tenia abrazado a Junsu, que lloraba sin parar, Minnie del otro lado sentado abrazando sus rodillas y llorando sobre ellas, Siwón mirando con coraje la puerta de la habitación.

Heechul y Yunho al ver a los chicos asi, pensaron lo peor, pensaron que JaeJoong había empeorado o en él peor de los casos Yunho pensó que su Boo habia muerto, ¡dios! por favor que no le pase nada mi Joongie!!! eso se decía una y otra vez.

Heechul corrió hacia Siwon y le preguntó que había pasado....

- ¿Siwón, que paso? porque todos están así, no me digas que Jae!!!!....

- Esa mala mujer vi no y se lo llevó, no dejo que siguiera un minuto aquí, nosotros tramos de intervenir, pero no pudimos hacer nada - apretó los puños de sus manos, queriendo golpear a esos malditos que se llevaron a JaeJoongie...

- No puede ser!!! - dijo Yunho completamente en Shock, porque el quería o mas bien buscaba el perdón de su Joongie, pero como conocía a los padres de JaeJoong, jamás podrá volver a verlo, se recriminó una y otra vez lo idiota que fue, lo imbécil que fue y no luchó por el amor de su JaeJoong.

Dejo que esa mujer se lo arrebatara, pensó que si hubiera hablado con él tal vez ahora estuvieran en su departamento planeando esas hermosas vacaciones que meses atrás habían planeando....

******* Hospital privado de Tokio Japón ********

Acabaron de acomodar al joven que hace una hora había ingresado y con un largo viaje desde Corea hasta aquí, - pobre se ve demasiado pálido - dijo el doctor que en estos momentos atendía al chico,por lo que veía no daba muestra de un pronto despertar - lo que hace el dinero, los ricos la tienen demasiado fácil, con un tronar de dedos pueden hacer lo que quieran - Volvió a mirar al jovencito que en estos momento a él le toco atender, mirando el expediente y viendo los motivos por el cual estaba así, movió la cabeza de un lado a otro, conocía ese tipo de historias, niños ricos que se sienten tan solos que llegan a suicidarse, aunque estén rodeados de lujos no viven felices... Dio su ultima revisión y dejo descansar al joven.

Afuera de la habitación se encontraba una señora de una 1.70 cm estatura, de porte fino, que se nota su arrogancia apoca distancia, piel blanca, ojos medio grandes, se veía que no estaba demasiado feliz estar ahí, en cuanto vio salir al medico que en estos momentos atendía a su hijo, lo miro unos segundos y se acerca a el.

- como se encuentra mi hijo doctor?

- El paciente se encuentra estable, pero se me hizo una falta de negligencia medica hacer ese traslado, no lo vuelva hacer señora.. Si me permite suge...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL LADO OSCURO DEL SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora