Escuchen la canción.
Los amigos de JaeJoong estaban en la espera de noticias de los doctores, pero uno de ellos no podia seguir viendo desde lejos como su querido JaeJoongie se estaba derrumbando poco a poco, ya quería verlo de nuevo feliz, y si tenia que hablar con Yunho y decirle el caos en el que Jae esta, se lo diria, así que ya había tomado una decisión, se separó de Siwon, le dio un beso en los labios y se fue a buscar a Jung Yunho, es hora de saber la verdad y ayudarlos a que regresen. Iba caminando rumbo al consultorio de Jung Yunho pensando en como abordar el tema, y que pudiera confiar en él y entre los dos planear para que vuelva a reconquistar a JaeJoong.
Toc.. Toc. oyo Yunho tocando la puerta de su consultorio..
- Adelante - dijo Yunho - sin mirar quien había tocado, ya que estaba enfrascado en algunos expedientes de sus pacientes.
- Así recibes a tus visitas, doctor Jung Yunho! - dijo Heechul del otro lado, caminando lentamente hasta llegar a la silla que estaba enfrente del escritorio de su amigo, sentándose como si fuera su casa y con confianza - además necesito pruguntarte unas cositas- mirándose las uñas de sus dedos, como si nada...
Yunho al escuchar la voz inconfundible de su amigo, alzo rápidamente la mirada - viéndole avanzar y sentándose como si nada -A preguntarme una cosita, o mas específicamente saber sobre mi rompimiento con JaeJoong - contesto Yunho, haciendo a un lado los papeles y viendo a Heechul a la cara
- ah!!! Ahora es JaeJoong y no JaeBoo o BooJae - dijo Heechul con sorpresa - entonces por fin me contaras porque hicieste lo que hiciste...hubo un motivo o simplemente dejaste de amarlo...
- Tú que podrias saber Chul, simplemente deje de amarlo, un día me di cuenta que JaeJoong no era lo que esperaba, que viene cargando con sus poblemas desde pequeño y decidí no seguir con él, no podia cargar con su vida depresiva. Además de que no se nada de él y su familia, si no una que otra cosa que me contó y hasta ahí...
- Es cierto todo lo que me esas diciendo?... ¡osea no logro entenderte Jung! - dijo Heechul parándose y empezó a caminar de un lado para otro - como puedes decir eso así como así..
- Porque te sorprende Chul, si esa es mi respuesta, además no se si te contó que me voy a casar, que por fin tendré la familia que quiero y eso nunca me lo dará JaeJoong, así se pudra en dinero no puede tener hijos y eso yo siempre lo he deseado. Cada palabra dicha fue como un puñal clavándosele en el corazón, porque no era cierto, nunca dejaría de amar a su JaeJoong, nunca le reprocharía que no le pudiera dar hijos, y el cargaría con esa cruz que llevaba su JaeBoo y se odio otra vez por no poder hacer mas por su JaeJae, quiso llorar y gritar de dolor...
- Eso es lo que piensas, jajajajaja - empezó a reírse Heechul, resbalandosele una lágrima sobre sus mejillas - jajajajajajaja - ay Yunho! que bueno que ahora sacas lo peor de ti, no quiero ni imaginar que cuando estuvieras casado con JaeJoong, le hubieras dicho esa crueles palabras, creeme que lo hubiras matado, pero me alegra que él no lo haya escuchado, así le evitas un gran dolor- camino hasta llegar en donde se encontraba Yunho, se agacho a la altura de su oído y dijo - por tu culpa, JaeJoongie trato de suicidarse y en este momento se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, ¿pero sabes que?... él tiene alguien que daría lo que fuera por que le hiciera caso y te diré algo...- susurrando - nosotros vamos a estar ahí para apoyarlo y vamos ayudarlo para que se olvide de ti...- se retiro con una sonrisa en la cara al ver la cara que puso Yunho, al enterarse de la situación de su JaeJoongie y más al decirle que ya tiene un rival, se dio medía vuelta y camino hacia la salida con pasos lentos...
Yunho al escuchar esa risa de Heechul , se le quedo mirando raro, diciéndose que la chula ya se le había safado un tornillo, pero lo que le dijo después lo dejo en shock, al enterarse que su JaeJoong trato de quitarse la vida y más al saber que tenia competencia, ahora que ha dejado a su JaeBoo, sabían que saldrían muchos pretendientes a su JaeJoongie y hasta por debajo de las piedras, y él más que nadie sabia que su sexy boo es realmente guapo y cualquiera daría todo por tenerlo - no, no, no agito su cabeza , no puede separarse de él...
- Espera Heechul, es cierto lo que me has dicho...
- No debería constestarte, pero lo haré... - suspiró - desde que dejaste a Jae dejo de comer, no dormía, no dejaba que nadie se acercara a él, se encerró en su departamento llorando dia y noche, dejo de luchar - ¿y sabes porqué?- le pregunto Heechul a Yunho
Yunho agito la cabeza, en señal de no entender a donde queria llegar Heechul, cerrándolos ojos como si hubieran dicho su sentencia de muerte.
— Así es Yunho, fue por ti, es que no logro entender que te paso Yunho, como de la noche a la mañana dices que ya no te importa JaeJoong, ¿como puedes decir que dajaste de amarlo? Cuando yo fui testigo del amor que siempre le has tenido, corrijo... del amor que le tenías, no logro entenderte Yunho... MALDITA SEA!!! - grito Heechul, desesperándose dejándose caer en la silla, jalandose los cabellos de frustración.
Yunho al oír el grito de Heechul, se le quedo mirando impactado, porque rara vez Heechul perdía la razón, es más siempre tenía una sonrisa en la cara y todos los problemas se la pasaba de un lado, siempre veía el lado bueno de la cosas...
- lo siento Heechul hyung, siento por todo lo que ha pasado a JaeJoong y sigue pasándole... pero yo no pué.....
- lo siente ¿¡dices!? a mi no deberias decirme esto, si eres hombre da la cara Yunho, y dile tu verdaderas razones, por que rompiste con él... ¿O alguien te obligó? - dijo Heechul con una ceja alzada...
- No, no puedo Heechul, no puedo - dijo Yunho desesperado, mientras se agarraba los cabellos de lo frustrado que estaba. Como reccionaria JaeJoong al saber que su propia madre trato de amenazarlo, que por culpa de ella mi JaeJoong esta en el borde de la muerte, maldición - pensaba Yunho.
— Eso es Yunho, alguien te amanezo, por eso dejaste a JaeJoong, dime quien fue - mirando con furia a Yunho - dime quien fue el desgraciado que lo hizo y ahorita mismo le voy a romper la cara...
- Yo yo..o..o no he dicho na..nada Hyung - tartamudeando decía Yunho - ¿¡no se de donde sacas esa conclusión!?
- Jung Yunho, alguien te obligó, porque tú nunca dejarias de amar a Jae, porque tú lo amas más que a ti mismo, tuvo que haber un porqué, dímelo... dímelo Yun.
Yunho al saber que ya no tenia escapatoria, trato de confiar una vez más en su amigo y contarle las verdaderas razones del porqué dejo a JaeJoongie.
- Si hubo alguien Heechul hyung - dijo Yunho susurrando - ella me obligó a dejar a mi JaeJoong, ella me amenazó con hacerle daño a mi familia y a mi hermana si no lo dejaba y le destrozaba su corazón....
- Ella has dicho, acaso es...es.... Su madre!!!!! - en total shock, él sabia de que la madre de JaeJoong era una desgraciado, pero llegar a ese extremo, arghhhhhh
- Si, ella vi no a mi departamento y me dijo que ya era hora de dejar ese juego con su hijo, que él deberia de cumplir con sus obligaciones como heredero, que si me rehusaba a dejarlo, ella lastimaría a su propio hijo. Yo le dije que no iba a permitir que lo lastimará, pero ella desgraciadamente averiguó sobre mi familia y me amenazó con hacerle daño a ellos - dijo Yunho comenzando a llorar - hyung me puso entre la espada y la pared, no pude mas que sacrificar a mi Jae, sabiendo que lo iba a lastimar profundamente, pero yo realmente lo amo con todo mi ser, hyung....
- y que estas dispuesto hacer Jung Yunho!!! - dijo Heechul, esperando por esa respousta ansiosamente....
- lucharia por él perdón de mi JaeJoong, hyung - mirando desesperado a su hyung - creeme lo dejaría todo.....
Continuará.......
No crean que dejaré olvidado estos fics, simplemente estoy concentrada en mi baby "Mi ultimo aliento es para ti" pero poco a poco actualizaré los demás, también ando haciendo un Two shot del reencuentro de mi YunJae, en cuanto lo termine lo subiré estén al pendiente, se van a divertir ya lo verán me estoy riendo como loca al escribirlo jajajajajajajajaja.
Poco a poco iré terminando mis fics... Gracias a las que comentan, saben? me inspiran a seguir escribiendo besos
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DEL SOL
FanfictionHay veces que te das cuenta que lo que hiciste no fue lo correcto, que debiste haber luchado contra viento y marea y no dejar que te alejaran de la persona que amas, ¿pero estarías dispuesto hacerte a un lado y ver a la persona que amas ser feliz...