——— ᯓ★ ———
UN AÑO DESPUÉS de la derrota del rey demonio, nacieron dos hermanos, por la unión de una diosa y un demonio.
Ambos padres estaban ansiosos por la llegada de sus hijos, y el día de su nacimiento se fijaron en un detalle.
El chico, de nombre Tristan, tenia los ojos con heterocromía. Mientras que su hija, nombrada lilith, tenía ambos ojos de color verde.
Los padres, Meliodas y Elizabeth, pensaron que no habría nada malo en eso, y, que ambos hijos tendrían una buena relación.
Pero nunca creyeron que existiría una gran rivalidad entre ellos, provocando que su hija se sintiera menos en todos los sentidos y tuviese una autoestima baja.
Pero, de algún modo, esto cambió por una decisión que motivó a la chica, convirtiéndose más fuerte que su propio hermano.
ANTES DE LEER:
—— olii, me presento, soy la escritora :3
les traigo una historia romántica con lancelot d los cuatro jinetes del apocalipsis.—— trataré de hacer lo mejor posible y poder escribir de una forma que no hayan muchas confusiones. habrán partes que me saltaré del anime/manga, pero no serán muchas, las que encuentre necesarias.
—— es mi primera vez escribiendo un fanfic ☹️ asiq si llegan haber errores i'm sorry
—— mi personaje de inspiración será misa amane de death note. el estilo de nuestra protagonista, lilith, será igual que misa.
—— y eso, esperó disfruten de esta historia, escrita por una persona obsesionada con el hijo de ban, besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 ᯓᡣ𐭩 𝐋𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐎𝐓.
Fanfiction𝗺𝗼𝗸𝘂𝘀𝗵𝗶𝗿𝗼𝗸𝘂 𝗻𝗼 𝘆𝗼𝗻𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶 fanfliction. by himmenow ᯓᡣ𐭩 ── .✦ inicio: 24/10/2024 ── .✦ final: ?? 🥉 #3 - lancelot ; 29/10/2024