𝖈𝖎𝖈𝖆𝖙𝖗𝖎𝖟

181 31 6
                                    















——— ୭ ˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— ୭ ˚. ᵎᵎ ———
"—— yo escribiré mi propia historia. ——"











LILITH LIONES

Desde mi cumpleaños, Lancelot habló con su padre para quedarse un tiempo. Según él, dijo que quería entrenar con la gente de este reino, y con ahora su nuevo rival; Tristan.

Pero lo que no le contó a su padre, era que en verdad se quería quedar para pasar tiempo conmigo. Y él mismo lo admitió:

—— ¿Qué le dijiste a tu padre? —— nos encontrábamos en el techo del castillo, observando las nubes.

—— Entrenamiento y ya. —— no sé porqué, pero sentí que las palabras de Lancelot estaban incompletas.

—— Sé que hay algo más. —— lo miré y le toqué el pelo. Me gusta jugar con su cabello, es bastante suave.

—— Mhm, ¿cómo que? —— me miró.

—— Siento tus palabras cortas, estás escondiendo algo, lo sé muy bien. —— ladee la cabeza.

—— Uhg, eres fastidiosa. —— me dio la espalda.

—— ¿Entonces si hay algo más? —— me emocioné. Me levanté y me coloqué frente a él, pero me volvió a dar la espalda. Estuvimos así por varios minutos, yo me acercaba, él se giraba —— ¡Vamos, Lancelot! ¡Dilo de una vez!

—— ¡Está bien! Pero, ¿prometes no burlarte? —— me miró con seriedad.

—— ¿Por qué me burlaría de ti? Eres tonto a veces. —— se ofendió. Me dio gracia su reacción y me reí. Él me miró con una sonrisa al escucharme reír —— ¿Y, bien?

—— Mhm... —— susurró algo muy bajo, por lo que le pedí que lo dijese de nuevo —— ¡Por ti, niña babosa!

Aparte de sonrojarme, lo abracé fuertemente, a lo qué él no se lo esperó. Aún así, me abrazó de vuelta.

—— Gracias.

Mi padre ha tratado de hablar conmigo, pero su trabajo lo mantiene ocupado la mayoría del día, y cuándo no esta ocupado, yo no quiero pasar tiempo con él, prefiero a mi queridísimo amigo, Lancelot.

Pero me di cuenta de algo, mis padres se han tratado de acercar más a mi, pero sin dejar de lado a Tristan. La verdad, ya me da igual si me dan atención o no, junto al rubio no me siento sola.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒                                                  ᯓᡣ𐭩 𝐋𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐎𝐓. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora