La bruma se cernía sobre Eldermoor, un pueblo donde el tiempo parecía haberse detenido y los secretos flotaban en el aire denso como el neblinoso perfume de las flores marchitas. Las luces de las casas parpadeaban a través de la niebla, revelando sombras que danzaban a su alrededor, como si los fantasmas del pasado estuvieran entrelazados con los vivos. En las noches sin luna, el susurro del viento contaba historias de antiguos pactos y almas perdidas, pero nadie se atrevía a escuchar con atención.
En el corazón de Eldermoor, el viejo cementerio, un lugar de descanso para aquellos que habían vivido y amado, guardaba los secretos más oscuros de la historia del pueblo. Bajo la superficie de las tumbas, un poder latente permanecía oculto, esperando el momento adecuado para despertar.
Fue en una de esas noches cargadas de misterio que Leyla Evans regresó a su hogar, una joven inquieta y curiosa que siempre había sentido que su destino estaba ligado a algo más grande. Había estado fuera demasiado tiempo, buscando respuestas a preguntas que la atormentaban, y al regresar, descubrió que los ecos de su infancia se entrelazaban con sombras que la acechaban. Las desapariciones recientes, susurros que viajaban de boca en boca, habían sumido al pueblo en una atmósfera de miedo y suspenso.
Y en medio de todo, Dixon Black apareció, un extraño con un aura de peligro y seducción que despertó en Leyla deseos que no sabía que existían. Atraída hacia él como un insecto a la luz, Leyla pronto se daría cuenta de que su conexión con Dixon no solo era irresistible, sino también peligrosa. El amor que brotaba entre ellos estaba marcado por la oscuridad, y un antiguo legado amenazaba con separarlos.
Mientras la neblina se espesaba y el reloj de la torre marcaba la medianoche, Leyla se adentraba en un mundo donde el amor y la maldición estaban entrelazados, y donde su elección determinaría no solo su destino, sino el de todos en Eldermoor.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS ENTRELAZADOS "El lado oscuro del amor"
FantasyEn el enigmático pueblo de Eldermoor, donde las sombras guardan secretos antiguos, Leyla Evans regresa a su hogar solo para encontrarse atrapada en una red de misteriosas desapariciones. Su vida da un giro inesperado al conocer a Dixon Black, un vam...