Capítulo 16

232 60 4
                                    

Días después.

Todo se había vuelto un caos en todos los medios de comunicación con respecto a la morena y a su estado de salud. Lolita era quién daba la cara mandando un pequeño y contundente comunicado dónde explicaba la situación de la forma más simple posible y sin dar muchos detalles a fondo. Lo que no había servido mucho ya que los perseguían por todos lados y a todo momento con tal de conseguir información de Juliana.

Mientras tanto los Carvajal seguían con las producciones del rancho y muy al pendiente de Juliana quién no había mostrado avance durante los últimos días. Siendo Lolita quién cuidará de ella en todo momento y mientras Valentina iba a la universidad y veía que las cosas de la morena marcharan bien.

Alirio: Valen deberías descansar un poco, ve a casa yo me encargo de todo (Viendola)

Valentina: Quiero dejar todo listo antes del fin (Suspirando)

Alirio: Puedo imaginármelo, pero tienes que descansar... No has parado desde hace días

Valentina: Quiero que todo vaya bien, para que pueda disfrutar sin algún pendiente mis vacaciones en el rancho con Juls (Viendolo)

Alirio: De eso no debes preocuparte, yo lo veré y aquí estaré (Seguro)... Ahora ve a casa y descansa por favor (Viendola), así ándale, ya pedí que te lleven (Asintiendo)

Valentina: Está bien!!! Te veo luego, y te lo agradezco mucho (Abrazándolo).
--------------------------------------
Departamento de Juliana.

La castaña había pedido que la llevaran al depa de la morena en lugar de su casa, ya que en ella se sentía sola y lo único que le hacía sentir acompañada y cerca de Juliana era ir a su departamento. Alirio y Lolita lo sabían pero no decían nada ya que ambos la entendían por lo que estaba pasando.

Valentina: Ay mi morena hermosa, cuánto daría por tenerte a mi lado (Suspirando) te extraño mucho... mi amor (Soltando algunas lágrimas, mientras ponía algo de música que la hacía sentirse cerca de ella). Te prometo que nunca más dudaré de ti y jamás voy a esperar más tiempo en decirte qué, te amo

[Canción]

When You're Gone/Avril Lagvine 🎶

I always needed time on my own
I never thought I'd need you there when I cry
And the days feel like years when I'm alone
And the bed where you lie is made up on your side

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
The pieces of my heart are missin' you
When you're gone
The face I came to know is missin' too
When you're gone, the words I need to hear
To always get me through the day
And make it okay
I miss you

I've never felt this way before
Everything that I do reminds me of you
And the clothes you left, they lie on the floor
And they smell just like you
I love the things that you do

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
The pieces of my heart are missin' you
And when you're gone
The face I came to know is missin' too
And when you're gone, the words I need to hear
To always get me through the day
And make it okay
I miss you

[Fin de la canción]

La castaña rompió en llanto de solo pensar todo lo que su morena había pasado y cómo ella había evitado decirle la verdad, porque muy apesar de respetar sus tiempos ella lo quería saber todo para sumarle a su vida y tal era el respeto que ni siquiera quiso ver en las redes o preguntarle a Lolita u Alirio que sabían todo de ella.

Pero en eso momentos Valentina no pudo más y comenzó a buscar sobre la vida de los Váldes. Esto con el único fin de ayudar en la recuperación que sería en el momento que Juliana por fin despertara.

[Información de las redes]

Familia Váldes.

Es una de las familias más ricas del país y claro que cuenta con muchas inversiones en diferentes partes del mundo haciendo que su patrimonio aumente cada vez más.

Ahora más que nunca buscan asegurarlo ya que el Sr. y la Sra. Váldes anunciaron que esperan a su primer hijo primogénito. Aún se desconoce el tiempo exacto, pero por las imágenes publicadas calculamos que cuentan con 4 meses de embarazo.

Enhorabuena buena para la familia Váldes.
--------------------------------------
Nacimiento.

Hoy el mundo empresarial esta de fiesta con el nacimiento del tan esperado bebé Váldes. Siendo los mismos padres quiénes dan como exclusiva el nombre; Juliana, Juliana Váldes hija de los tan aclamados sr. y sra Váldes...

Muchas felicidades familia Váldes, todo lo bueno para ustedes.
--------------------------------------
5 años después.

Se filtra información privilegiada de Juliana Váldes, argumentando con una condición un tanto extraña... Siendo la primer chica de la familia Váldes; Intersexual, es decir que la pequeña Váldes tiene el aparato reproductor de un chico.

Vayavaya!!! Se especula que sus padres se someterion a algunas pruebas genéticas con el objetivo de tener un varón. Sorpresa les ha sido saber la condición de su hija. Incluso se rumora que fue el motivo principal por lo cuál ella estudia en el extranjero a su corta edad de 5 años, siendo apenas una niña.
--------------------------------------
5 años después.

La familia Váldes se encuentra de luto, al recibir la trágica noticia de la pérdida del que sería el nuevo integrante Váldes. El mundo de los empresarios se hacer ver al enviarles sus condolencias a la mansión de los Váldes.

Y si algo bueno podemos rescatar de este trágico sucede es la presencia de Juliana, ella después de 5 años regresa de su vida en el extranjero... Rápidamente se ve que los 5 años transcurridos le asentaron bien.

... Nuestro más sincero pésame a la familia Váldes!!!...
--------------------------------------
5 años después.

Los problemas se hacen presentes con los socios en la empresa Váldes, ya que ellos buscan muchos más ingresos y se rumora tienen conectes con los carteles. Siendo el problema fundamental para el quiebre de la sociedad que existe entre ambas partes.

Es bueno aclarar que la empresa Váldes no sufrió de pérdidas a comparación de aquellos socios con relaciones turbias. Esperemos de corazón que no sea motivos de vergüenza.

Por otra parte Juliana Váldes se ha alejado de ámbito empresarial enfocándose total en la música. Siendo del completo asombro ya que tiene padres empresarios y con un gran peso en la sociedad.
--------------------------------------
3 años después.

Hoy estamos de luto, me es lamentable en informarles que el sr. y la sra. Váldes han perdido la vida en un horrible incidente, en el que los tres iban en dirección al estudio de grabación dónde Juliana estaría firmando su primer contrato como artista.

Se desconoce su estado de salud ya que ella estaba en el momento de la intervención, se asume la idea de ajustes de cuentas, por la mala terminación con ciertos socios que aún no se pronuncian. Esperemos todo se pueda aclarar y se haga justicia a los empresarios Váldes. Asimismo, le deseamos resignación y pronto recuperación a Juliana Váldes, de quién no se sabe nada hasta el momento.

NUNCA MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora