Capítulo 15

298 65 9
                                    

Lolita y Valentina iban llegando al hospital dónde se encontraba Juliana y Alirio a la espera de ambas para hablar sobre ella, ya que había preferido no decirles nada hasta que estuvieran allí.

Valentina: Alirio, qué paso? Juls, esta bien?

Alirio: (Bajando la mirada) No, ella cayó en un estado de coma por la sobredosis...

Lolita: Qué?! No puede ser... Reyes, dónde está él? (Alterada)

Alirio: Lo hizo para quitarse definitivamente su vida (Viendolas), hoy fue diferente a las otras veces (Esta vez de lo decia a Lolita)

Valentina: Pero... Cómo sucedió? (Llorando)

Alirio: Ella consumió una gran dosis de... cocaina (Viendo a Valentina que no sabía lo que realmente consumia) para matarse y el efecto fue aún más rápido porque se cortó las venas (Impactadas)... Eso agravó a que se convulsionara hasta el punto de caer en coma (Suspirando)

Valentina: Despertará? (Ya no podía ocultar su evidente llanto)

Alirio: No se sabe, porque ahora depende de ella y solo de ella (Viendola triste)

Lolita: Reyes, dónde se encuentra? (Seria)

Alirio: Ya le avise que estás aquí, no debe tardar en venir... Porque estaba viendo que instalaran adecuadamente a Juliana

Valentina: Ella no puede quedarse aquí, ella debe estar en casa... con su familia (Su voz se le quebraba)... nosotros (Llorando)...

Alirio: (Abrazándola) Tranquila, no debes de sentirte como te sientes... Juliana aún estaba recuperándose y recayó, la culpa no es tuya... Sino de esos desgraciados que le arruinaron la vida (Consolandola)

Valentina: Si lo es, porque... de haberla... querido escuchar (Sollozando) yo habría... podido evitar todo esto (Llorando mientras la abrazaba más fuerte)

Lolita: Ahora no es momento para culpas, es momento de hacerle sentir que ella no está sola (Viendola)... Y darle la fuerzas necesarias para querer vivir (Se hacia la fuerte)... Juliana nos necesita...

Alirio: Lolita tiene razón Valen, ya habrá tiempo que hables con ella y arreglen ese malentendido (Dandole ánimos, sabiendo claramente que sería muy complicado eso por la morena que seguramente pondría nuevamente barreras)

Valentina: (Suspirando) Puedo verla?!...
--------------------------------------
Habitación de Juliana.

La castaña era la primera en entrar y ver a la morena que se encontraba llena de cables conectados a ella. Simplemente esa imagen le partió el alma a Valentina ya que sabía el gran error que había cometido al no haberla escuchado y solo dejarse llevar por todo lo que había visto en la redes y la televisión.

No pudo más y se quebró nuevamente en llanto al verla de esa manera, Juliana era buena y no merecía todo lo que le pasaba, simplemente merecía ser feliz.

Valentina: Juls... mi amor (Tomandola de la mano)... Por favor perdóname, nunca fue mi intención provocarte tanto daño... Lo siento! Debí escucharte, debí dejarte hablar... Pero mis celos e inseguridad me cegaron... Nunca me imaginé por todo lo que estabas pasando (Llorando)... Yo...yo...yo no tenía ni idea del día que era... yo no sabía lo difícil que era... simplemente me enojé porque creí que no te acordabas de nuestro primer año juntas... y asumí muchas cosas tan estúpidas que... me arrepiento en su totalidad... Perdóname, por ser una niña inmadura... por ser una tonta y no saber valorar tu amor, tu confianza y el gran esfuerzo que hacías por demostrármelo a pesar de todo lo que sentías por dentro y por todo lo que habías pasado (Sollozando), yo yo yo... Te amo Juls, te amo con todo mi corazón (Llorando)... lamento no habertelo... dicho ante (Bajando su mirada en llanto) te amo mi amor... te amo mucho (Suspirando).

Y de esa manera la castaña quedaba junto a ella sin dejarla de ver hasta que aparecieron Alirio y Lolita junto al Dr. Reyes que venía para examinarle y ver que tan factible era trasladarla de lugar. Porque sí, al final los dos habían llegado a la conclusión que ella estaría mejor sintiendo la calidez del hogar y eso solo lo obtendría con ellos, en el gran rancho Carvajal con la presencia y cariño de cada uno a quién la morena había logrado en ganárselo con acciones y detalles que hacían la gran diferencia.

Dr. Reyes: El traslado debe ser con todo el cuidado y medidas posible (Viendolos)

Valentina: Usted vendrá con nosotros?!...

Dr. Reyes: Supervisaré el traslado, y una vez al mes la estaré examinando según su avance... Esperemos no se postergue tanto

Alirio: Perfecto!!! Comenzaré con todos los trámites para viajar hoy mismo, antes que la prensa se entere (Asintiendo)

Lolita: Valen, puedes venir un momento (Asintiendo) necesito hablar contigo (No muy convencida aceptaba).

Valentina: Qué pasa abue? Esta todo bien con Juls?! (Viendola preocupada)

Lolita: (Suspirando) No quiero que te hagas tantas ilusiones, quiero que estés preparada para todo lo qje pueda pasar... No digo que Juliana no vaya a despertar, pero sea lo que sea todo será complicado y quiero que estés lista para todo. Porque será difícil comenzar de nuevo (Viendola)

Valentina: Lo sé!!! Y estoy bien puesta a lo que se venga (Determinada)... Amo a Juls y no pienso abandonarla (Viendola)

Lolita: (Abrazándola) Está bien, solo te pido que no abandones tus sueños por todo esto...

Valentina: No lo haré abuelita, lo prometo...

Lolita: Lo sé!!! y me tranquiliza saberlo (Le daba una sonrisa reconfortante).
--------------------------------------
Horas más tarde todos se encontraban ya en el jett privado de la morena, por suerte aún no se daba a conocer el incidente ante todos los medios de comunicación. Inclusive allí en el hospital existía cierto convenio gracias al Dr. Reyes para que todo fuera discreto y sin medios de comunicación.

Así estuvieron algunas horas hasta que por fin llegaron al rancho de los Carvajal dónde ya tenían lista la habitación acondicionada a la morena que estaba cerca de la habitación de la castaña esto con toda la intención del mundo por parte de su papá y hermanos.

Al llegar fueron recibidos por ellos y por el personal que estaría a cargo de la habitación de la morena y que todo estuviera en orden con ella y las enfermeras que llegarían una vez al día.

León: Cómo estás Valen? (Abrazándola)...

Valentina: (Suspirando) Triste papá y me siento tan culpable por todo lo sucedido

León: No es culpa tuya, así que no pienses eso... porque se enojará Juliana (Viendola)

Valentina: (Llegando) No quiero que me odie

León: (Suspirando) No lo hará, pero debes ser fuerte porque nada será fácil ahora, ya que esta recaída sobrepasó todo (Viendola)

Valentina: No vas alejarme de ella? (Veía Insegura a su padre)

León: No tendría porque hacerlo, Juliana me ha demostrado ser una buena chica y lo que pasó para mí no la define y mucho menos lo cambia todo... Al contrario me hace querer ayudarle en su proceso de recuperación, ella merece ser feliz y sé que a tu lado lo será... Tal y como lo eres tú a su lado (Sincero)

Valentina: Gracias papá (Abrazándolo con mucho amor y tranquilidad)... Por siempre estar para nosotros (Susurrandole).

Lolita en ese momento salía junto Alirio, al Dr. Reyes y los chicos quienes los ayudaron para dejar a la morena estable y cómoda en la que sería su habitación por un tiempo. Él Dr. por otra parte había decido quedarse la noche para monitorala y dejar indicaciones al personal que estaría a cargo de Juliana y sus cuidados, mientras los chicos solo iban a sus habitaciones para descansar llevándose a la castaña también, dejando a Lolita, León y Alirio hablando sobre lo que sería todo este complicado proceso.

NUNCA MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora