1 año después.
Juliana Váldes después de 1 año aparece en público nuevamente, mostrando ser otra, no hay que olvidarse que apenas tiene 1 año lo sucedido con sus padres.
Ella decio no decir nada y solo nos evitó ya que al parecer se rumora que los acusados y culpables no serán juzgados severamente, la razón misma por la que ella decio volver.Esperamos de corazón que se haga justicia y ella pueda tener pronta resignación.
--------------------------------------
1 año después.El nombre de Juliana Váldes es tendencia con la aparición en conjunto del estudio al que pertenece, aún se desconoce razones pero le deseamos toda la suerte.
Al parecer la resignación y aceptación llegó a su vida. Qué gusto!!!
--------‐------------------------------
1 año después.Parece ser que Juliana Váldes no se cansa de ser nombrada como la artista revelación del año por sus grandes éxitos que sin duda han sido de gran impacto para la sociedad.
No hay lugar dónde no sea escuchada, así que esperamos pronto tenerla por aquí, nos sería grato. Ya que hay muchas preguntas y dudas que sus fans tienen al respecto.
Ya que en los últimos días se ha rumorado su gusto que tienes por las drogas/alcohol eso no se sabe con veracidad y nos gustaría que pudiera aclararlo.
--------------------------------------
1 año después.Hoy fue captada Juliana Váldes con artistas del medio rodeados de muchos excesos que se muestras en las fotos (Drogas, Alcohol, Mujeres/hombres de compañía), al parecer son clientes frecuentes, según meseros que laboran en se antro.
Solo nos queda reafirmar las especulaciones que se hicieron hace tiempo sobre Juliana y el gusto por todos los excesos, recordando la vez que fue sacada de la cárcel por ir a una velocidad fuera de lo permitido y con sustancias en su cuerpo.
Qué tristeza verla de esa manera ya que su futuro en la música era brillante. Ojalá vea eso pronto y pueda recibir ayuda.
--------------------------------------
1 año después.Se filtra la información donde Lolita y Alirio personal de toda la vida de la familia Váldes y mano derecha tomo las riendas de todo ya que por lo visto Juliana no tiene intenciones de ver por lo que sus padres trabajaron por mucho tiempo. Y de cierta manera le hacen un favor que al paso que va es probable que pierda todo.
Que triste verla de esa manera a causa de las drogas que aún no deja, porque es muy claro verlo en su aspecto, aunque ella diga todo lo contrario y no la juzgamos ya que todo es consecuencia al incidente de hace años y a la falta de justicia, porque muy a pesar de tener el dinero del mundo, no se pudo hacer justicia quedando impugna todo lo sucedido, los acusados y lo importante la muerte del sr. y sra. Váldes.
Razón por la que asuminos Juliana está en su peor momento y mientras no acepte lo mal que se encuentra jamás podrá pasar la página de ese momento traumatico.
--------------------------------------
1 año después.Al parecer Juliana Váldes ha mostrado un cierto avance viéndose de mejor manera a comparación de tiempo atrás. Lanzando su nueva álbum al mercado el cual ha sido un éxito ante la sociedad, siendo bastante bien recibido... Solo esperamos que sea un gran inicio para su nuevo comienzo.
Les puedo asegurar que sus padres deben estar más tranquilos por ello y agradecidos con Lolita y Alirio que nunca han dejado de ver por su hija.
--------------------------------------
1 año después.Se da a conocer la posición que hoy Juliana Váldes retoma al frente cada empresa que le pertenecía a su padres, asimismo, ver y hacer su presentación oficial ante todos los colaboradores y socios de las empresas.
Esto claro con el apoyo y guía de Lolita y Alirio, su familia, cómo los haces llamar.
Siendo un gran paso para su recuperación y si bien Juliana aún va a los clubes nocturnos no se le ha visto consumir alcohol y mucho menos ingerir algun tipo de droga. Qué bien por ella y por todas las personas que siguen sus pasos.
--------------------------------------
1 año después.Hoy Juliana a sus 26 años ha sido ingresado a una clínica de rehabilitación haciendo todo su traslado público, ya que ha sido petición de un juez para no ser trasladada a prisión.
Uno creía que realmente lo había superado, pero no, Juliana Váldes nunca dejó ese mal hábito de las drogas y el alcohol. Todo fue un engaño de su parte para seguir haciendo música. Muchos de sus fans relacionan todo su mal comportamiento porque hace un par de días el asesinato de sus padres cumplió 8 años, tiempo en el que la justicia no se hizo presente.
Y no justificamos sus actos pero de cierta manera tienen razón. Juliana Váldes ya no fue la misma a raíz de ese incidente, y al final el daño solo es para ella claro es el ejemplo de su último problema que originó, causando en ella una sobredosis que casi le cuesta la vida.
--------------------------------------
1 año después.Después de varios meses Juliana se deja ver ante las cámaras, no pudimos capturar de la mejor manera ya que entró rápidamente al auto. Por sí, hoy Juliana Váldes fue dada de alta del centro de rehabilitación esperemos que está vez sea la buena, ya que aún tiene mucho por dar y sus fans esperan ansiosas.
Hoy fue un caos pero lograron salir e irse al departamento de Juliana, lugar dónde estaría en los próximo días ya que se desconoce si decidirá quedarse en el país o decidirá irse.
Lo único que podemos asegurarles que ella saldrá a dar la cara pronto, según Lolita y Alirio (Sus representantes) y si decide irse ella se los hará saber, por lo pronto habrá nueva música ya que todo su tiempo parece lo ocupo creando nueva música para todos sus fans en forma de agradecimiento para aquellos que siempre han estado en cada uno de sus buenos y malos momentos.
--------------------------------------
1 año después.El nuevo álbum de Juliana Váldes ha sido el boom durante las últimas semanas, que feliz deben estar sus fans que siempre están a su lado fielmente.
Ojalá en esta ocasión no les falle de nuevo ya que se filtro nuevamente la información de que Juliana no deja las drogas, y con el antecedente que tiene ya no sería extraño para ella recaer otra vez, aquí lo importante y decepcionante es para las fans que siguen y esperan su recuperación de ella.Es problema que se hagan a la idea de que no sucederá ya que Juliana ha luchado por muchos años y el resultado sigue siendo el mismo... Ella mejora unas semanas y sigue con lo mismo, así que a sus fans lo mejor será buscar una nueva artista o bien, darse por vencida a que un día Juliana Váldes se recupere por completo.
Lo siento!!! Se tenía que decir ante todos sus antecedentes, eso no quiero decir que la deteste, claro que no, simplemente es muy triste ya que su música es excelente y todo lo que saca es magnífico, pero no podemos solo tapar el solo con un dedo. Ya que su ejemplo no es el mejor y eso es lo triste, más por todo su potencial. Solo queda ver que sucede, esperemos que esta si sea la buena y definitiva.
[Fin de la búsqueda]
La castaña simplemente no pudo ver ni leer más dónde hablaban muchas cosas sobre la morena y su familia ya que podía ver que muchas de las cosas eran mentiras sobre ellos y eso no le servia para nada, porque Valentina buscaba saber cosas profundas acerca del incidente y en esas páginas no obtenía información verídica que pudiera complemente ser de ayuda para ella y su morena cuándo despertara, así que fue al único lugar donde conseguiría exactamente lo que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS
RandomQue tan fuerte y verdadero debe ser el amor para poderle cambiar la vida a una persona que simplemente dejó de creer en una vida feliz... Justo eso vivirá Valentina junto a Juliana, quién buscará darle sentido y un motivo a su vida. G!p. Nota: Volv...