02_ "Sigues viéndote tan irreal"

49 6 7
                                    

Sigues viéndote tan irreal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigues viéndote tan irreal

Suspiré e ingrese a la agencia-. Hola Winter- salude con mi mano.

- ¡Hola Renjun!- saludó con ánimos y sonrió dejando de lado su ordenador-. ¿Estás listo?- preguntó con una sonrisa atrevida.

Asentí y me tomó del brazo llevándome hacia un lugar parecido a una cocina-. Está es la cocina- lo sabía- aquí puedes desayunar, cenar, almorzar y si te quedas hasta tarde puedes merendar aqui-. asentí y recorrí el lugar con la mirada. Esta decorado de una manera muy linda-. Ven te enseñaré otro lugar.

Volvió a tomarme del brazo y me jaló delicadamente hacia un lugar raro que nunca había visto-. Esta es la oficina de secretarios. Aquí administran, realizan y examinan y entre otras cosas-. dijo señalando cada máquina con las que se realizaban las actividades-. Si tú ganas el puesto quizás estés aqui-. dijo emocionada y prácticamente saltando.

- Vamos,- volvió a hablar- hay otra cosa que mostrarte-. esta vez nos dirigimos al ascensor y nos dejó en un pasillo.

El pasillo es elegante, de color bordo con beige. Hay puertas a lo largo de este, en estas hay placas. De cobre, plateadas y de oro.

- ¿De quiénes son las placas?- pregunté curioso.

- Son los anteriores Jefes de la agencia-. abrí los ojos como platos. ¿Cuántos Jefes tuvo la agencia?- Las de cobre son los que no hicieron nada por la agencia. Por ejemplo,- dijo y toco una de las placas de cobre, Nishimura Ri-ki- Él no hizo nada por la agencia, por eso tiene placa de cobre. El de plata es el que hace poco y nada. Y los de oro- volvió a tocar una de las placas. Este decía un nombre, Choi Yeonjun-. Son los que más aportaron-. explicó.

Winter suspiró y miró las placas plateadas-. A este paso Na irá en las plateadas-. mordió por completo su labio inferior y rodeó los ojos con fastidio.

Me reí ante su mueca y seguimos por allí. Me mostró cosas de ese pasillo no tan relevantes y luego volvimos a bajar.

- Por eso yo pienso que es culpa de Beyoncé que a veces tengamos unos de Jefes de- Winter fue interrumpida por el ascensor el cual había abierto sus puertas.

Avancé  y sin querer choque con una persona, cayendo en el piso-. ¡Renjun!- grito preocupada Winter, se acercó a mi preocupada y se arrodillo para verme bien-. Dios Jaemin, ¿acaso no puedes tener cuidado?- preguntó. Mi piel se erizó ante el nombre. Winter se levantó del suelo.

- Ni que tu amiguito fuera de porcelana-. se agachó. Iba a darle una piña por su comentario y por como se había referido a mi. Pero quede estático al verlo, y al parecer el también.

Winter suspiró fastidiada-. Ahora por culpa de este idiota ya no podré presentártelo correctamente-.

- Winter, dijiste que sería mañana-. reclamé entre dientes.

- Ya lo sé, ¡pero solo a este idiota se le ocurre salir ahora de su oficina! ¡Siempre pasas dejando cuadrado tu culo de tanto estar sentado! ¿Y ahora sales?- quejó Winter.

A todo esto yo seguía en el piso.

- Sigues viéndote tan irreal-. dijo Jaemin mirándome fijamente. Volteé a mirarlo nervioso.

- ¡Ay! ¡ya vete!- Winter tomo a Jaemin de los hombros y lo obligó a subir a su oficina en el ascensor.

- Ven-. Winter me tomó de debajo de las axilas y me levanto del suelo-. ¿Estás bien?- asentí y Winter suspiró aliviada.

- Mejor vamos a la cocina-. Winter asintió.

Cuando llegamos a la cocina Winter preparo cafés y cuando estos estuvieron listos me pregunto algo-. ¿Tú y Jaemin se conocen?- asentí y le conté la historia.

Winter tapó su boca sorprendida ante la historia-. ¿Pero puedo preguntarte algo?- pregunté.

- Ya lo estas haciendo-. me reí junto a ella.

- ¿Tú eres algo más que una amiga para Jaemin?- pregunté con nervios.

Winter, quien estaba tomando su café tranquilamente se ahogo por mi pregunta- ¿Estás bien?- pregunté preocupado.

- ¡Como puedes siquiera creer eso! ¡Yo no saldría ni en mis peores pesadillas con ese espermatozoide! ¡iuuu!-. dijo a lo último como exclamación de asco.

Me reí e íbamos a seguir hablando pero escuchamos como unas personas llegaban a la cocina.

- Lo sé cariño, pero tú ya sabes como es el Jefe, a veces no tengo tiempo-. Un chico pelimenta entro y uno pelinegro lo siguió por detrás.

Esos chicos se quedaron en la cocina y Winter y yo cambiamos de tema para que no nos escuchen. Imagínate que luego le anden diciendo a Jaemin de que Winter y yo estamos hablando de él. No gracias, prefiero morir.

- Oigan-. habló el chico pelinegro.

Pusimos nuestra atención en él-. ¿Saben quiénes son los entrevistados?- preguntó.

Negamos y fue cuestión de segundos para poder empezar a hablar entre nosotros. Hubieron más de 3 temas en nuestra conversación.

Pero no nos dimos cuenta de una quinta presencia ahí.

HOLAAAAlo hice medio apurada porq estoy con mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA
lo hice medio apurada porq estoy con mi familia. JAEMIN AGARRO UNA CONFIANZA CUANDO SE CHOCO CON RENJUN PUAJAJAJ. Eso es todo por hoy. Espero y les haya gustado, bai bai!!!

- tiktok: laikibiglow -
(misma foto de perfil)

Do I Wanna Know? - RenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora