14_ "amor"

16 4 5
                                    

"amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"amor"

Renjun agregó crema sana a su cabello, se coloco desodorante, se perfumeó, se lavo los dientes y la lengua igualmente, corto sus uñas que aunque no estaban largas quería cortarlas, las emprolijo y finalmente tomo su bolso para retirarse.

En medio del hermoso amanecer Renjun tomó su teléfono y le hablo a Jaemin por el chat.

"Estoy llegando".

Al ingresar a la agencia todos lo saludaron respetuosamente. Él repitió los gestos por respeto, pero en realidad no entendía que pasaba. Siempre que él cruzaba esas puertas la gente lo repugnaba. ¿Y ahora lo saludan? Vaya droga que se metieron.

El Jefe, Na Jaemin, entró corriendo y desesperado hacia la agencia. No voy a mentir. Falte demasiado tiempo, aproximadamente 4 días sin que alguien de la agencia sepa algo de mi.

Jaemin se veía deplorable, pero seguía viéndose irresistible aún así. Sus ojos estaban de un rojo, quizás había llorado. Su cabello desordenado y se mantenía desarreglado. Con la descripción en tu mente puede verse horrible, pero es en tu mente. Si tan solo lo hubieran visto aquí.

Suspiré y mordí mi labio. Parezco un maldito hijo de perra que le gusta ver a la gente sufrir.

Recuerda tu propósito, Huang.

- ¡¡Renjun!!- grito Jaemin y acelerando sus pasos hacia él.

Lo que no sabia es que lo que iba a escuchar iba a sorprenderlo. Miro a Jaemin con cansancio y simplemente dejo que se acercara.

- La atrapamos-. su pelea imaginaria con sus según "respuestas que matan" quedo en el aire.

Lo miró confundido y luego tomó al más alto de los hombros y lo sacudió.

- ¿¡Porqué no me dejaste ayudarte?!- exclamó con su voz temblando ya que al intentar sacudir al más alto el terminaba siendo el que más se sacudía.

Jaemin tomó su cintura impidiendo cada movimiento. La gente los miraba y Jaemin sin dudar se lo llevó a su oficina.

Al entrar Jaemin coloco el seguro y lo miró.

- ¿Qué?- preguntó Renjun confundido al ver como su "Jefe" se recostaba sobre la puerta y se cruzaba de brazos mientras lo miraba amenazante.

- ¿Dónde mierda estuviste estos cinco días seguidos?- preguntó mostrando sus cinco dedos de la mano derecha.

- ¿Porqué desvías el tema?- pregunté frunciendo mis cejas y cruzándome de brazos.

- Porque quiero, luego te cuento lo de Ha-Neul. Ahora dime, ¿dónde estuviste?- volvió a preguntar.

Suspiré y lo dije-. Creí que esa chica era tu novia. Por lo tanto decidí ignorarte-. dije para luego darle la espalda a Na.

Escuche la risa de Jaemin. Me abrazo y me miro por encima del hombro. Su mirada está llena de amor.

Do I Wanna Know? - RenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora