05_ "Hay algo llamado vergüenza"

24 4 0
                                    

"Hay algo llamado vergüenza"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hay algo llamado vergüenza"

Estaba yendo hacia la oficina de Jaemin con Mark. Según me contó es canadiense, tiene 25 años y es el ayudante de Jaemin. Básicamente, lo ayuda en todo lo que se le complica a Jaemin. Estábamos hablando tranquilamente hasta que sonó la bocina proveniente de la oficina de Jaemin.

Toda la gente presente se volteó a verme cuando Jaemin, o más bien para ellos el Jefe, había terminado de pronunciar mi nombre por la pequeña bocina. Así que con un poco de rabia rodeé los ojos y me dirigí con Mark a un paso apresurado a la oficina de posiblemente 12 paredes.

- Lamento que sea así. Es muy desesperado desde que los perdió.

Mire extrañado a Mark y este me miro asustado.

- ¿No lo sabes?- negué.

Con eso simplemente me tomó de los hombros e hizo que avanzaramos dejando el tema de lado. ¿Qué le pasa a este gringo?

Al llegar Jaemin me miró molesto.

- ¿¡Por qué tardaste tanto?!-. preguntó básicamente con un tono de voz alto.

Alce mi ceja y lo mire con asco.

- Si quieres desquitarte conmigo te voy avisando que no vine para eso-. dije señalando con una mueca de asco.

- Además de desarreglado eres desubicado. Educate un poco-. las dos personas presentes sin contarme me miraron sorprendidos.

Jaemin miro a Mark como si estuviera afilando cuchillos con su mirada. Lo único que pudo hacer este ante ese gesto fue retirarse y dejarme con el demonio de cara linda allí.

- ¿Qué acabas de decirme?- pregunto creyéndose amenazante.

- Que además de desarreglado, desubicado. En serio, educate. Además de eso te piensas que me puedes amenazar. ¿Quién te crees que eres?- pregunté entre risas.

Reí un poco y cuando estaba a punto de irme fui tomado de la cintura y fui alzado. Envolvió el mismo mis piernas en su cintura.

- ¿Qué mierda haces?

- ¿Ahora quien se cree amenazante?- desafió.

Se acercó a su escritorio y me sentó allí. Se inclino a mi altura y sonrió.

- Mira lo rojo que estas. Luego te haces el fuerte-. se incorporó y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón mientras miraba a la pared atrás de su escritorio.

Pude haber corrido. Pero en ese instante estaba congelado.

¿Con su belleza? protestó mi mente.

Suspiré irritado. Por suerte Na no escucho.

- Oye, tampoco es mi culpa. Hay algo llamado vergüenza-. excuse con rabia.

Do I Wanna Know? - RenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora