Sora se relajó en su asiento, disfrutando del ligero caos que se había generado a su alrededor tras su interacción con Todoroki. Los chicos seguían susurrando entre sí, algunos impresionados y otros, como Bakugo, claramente irritados. La tensión en la clase era palpable, y Sora lo disfrutaba. Le encantaba cómo su presencia parecía alterar la dinámica de sus compañeros, tal como su padre habría hecho. A pesar de todo, sentía que ya se estaba estableciendo como alguien destacada en la U.A.
Mientras esperaba a que el profesor entrara, Denki y Mina no pudieron contenerse más y comenzaron a preguntarle sobre el apodo que le había dado a Todoroki.
-¡¿Shou-chan?!- gritó Mina emocionada, inclinándose hacia Sora con una sonrisa pícara- ¿Así que ya tienes apodos para los chicos guapos de la clase?
Sora levantó una ceja, y con un aire de superioridad le contestó: -¿Por qué no? Si vamos a ser compañeros, lo menos que puedo hacer es darles apodos interesantes, ¿no? – dice tranquilamente, aunque la comisura de su labio levantada hacia un lado revelaba que disfrutaba provocando esas reacciones.
Denki soltó una risa y asintió, emocionado -¡Entonces, danos apodos también! ¡Quiero uno genial como "Shou-chan"!- exclamó, inclinándose hacia ella, claramente intentando ganarse su favor.
Sora lo miró, evaluando rápidamente su personalidad antes de sonreír de manera misteriosa -Te llamaré "Pika-kun", suena simple, pero tiene un toque eléctrico, ¿no crees? - dice en tono juguetón, disfrutando de cómo los ojos del chico brillaban por la emoción, pero escucho la risa de Jirou junto a la de Mina detrás de el, la miró sin entender del porque se reía-
-Pikachú, claramente si parece uno-dice riendo mientras Denki se deprimía, ahora entendía porque se reían, no era un apodo seductor, era por el Pokémon de rayo similar a el-
Sin embargo, antes de que Denki pudiera reaccionar para llorarle a Sora y pedir cambiar su apodo, Bakugo, que había estado observando desde su asiento con los brazos cruzados y una expresión de evidente disgusto, decidió intervenir.
-¡Tch! Todos ustedes son unos idiotas - gruñó Bakugo, levantándose bruscamente de su asiento mientras sus ojos rojizos se clavaban en Sora-. ¿Crees que por entrar aquí ya eres la mejor o qué? Solo porque tienes una técnica llamativa no significa que seas especial- dijo, su tono lleno de hostilidad mientras se acercaba lentamente a ella.
Sora lo miró con indiferencia, sus ojos ocultos bajo la venda, pero con una sonrisa tranquila en su rostro.
-Oh, ¿y tú qué? ¿Te sientes amenazado?-replicó con calma, cruzando los brazos con una postura relajada.
Sabía que Bakugo era poderoso, o al menos, más que muchos en esa escuela, pero también sabía que estaba lleno de orgullo, y disfrutaría ver hasta dónde llegaría con su actitud explosiva, le recordaba claramente a un Pomerania, e iba a disfrutar hacerlo enfadar asi como su padre enfadaba a Utahime--¡¿Qué dijiste?!- gritó Bakugo, ya a punto de perder el control de sus emociones. Una pequeña chispa de su quirk se encendió en su palma mientras daba un paso más cerca de ella.
Kirishima intentó intervenir, nervioso por la tensión creciente entre ambos.
-¡Oye hombre! Relájate, no hace falta pelear entre nosotros, ¿no? Apenas está comenzando el día...
-¡Cállate, Pelos de punta!- ladró Bakugo sin apartar la mirada de Sora, que seguía en su posición tranquila y sin perder la sonrisa.
La clase se quedó en silencio, todos observando con expectación lo que podría ser la primera gran confrontación entre Bakugo y Sora. Incluso Aizawa, que acababa de entrar al aula, se quedó de pie en la puerta observando en silencio la escena, sin intervenir de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
The Infinite Heiress Among Héroes (Jjk Oc x Bnha)
AventuraDᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ Gᴏᴊᴏ Sᴀᴛᴏʀᴜ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇ ɪɴғɪʟᴛʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ᴅᴇ ғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʜᴇ́ʀᴏᴇs, U.A, ᴘᴀʀᴀ ᴇxᴏʀᴄɪᴢᴀʀ ᴜɴᴀs ᴍᴀʟᴅɪᴄɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ʀᴏɴᴅᴀɴ ᴅɪᴄʜᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ. O Dᴏɴᴅᴇ Sᴏʀᴀ Gᴏᴊᴏ, ᴜɴᴀ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀɴ̃ᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ Jᴜᴊᴜᴛsᴜ Tᴇᴄʜ, ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇ ᴀᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴀ ᴄ...