La rivalidad entre los tres grandes clanes del mundo Jujutsu, no era algo nuevo, siglos de desacuerdos y luchas silenciosas de poder ya era algo natural y poco sorprendente, el Clan Gojo era indiscutiblemente el más poderoso desde el nacimiento del poseedor del Infinito y los 6 ojos, y desde ese momento los otros dos clanes, el Kamo y el Zenin, buscaron desesperadamente la manera por la cual poder subir al poder y no quedarse atrás. Quizás fue un golpe a su orgullo, quizás solamente se rindieron, o eso era lo querían hacer creer, cuando el clan Kamo terminó buscando una tregua con el clan Gojo, pudiendo estar entrelazados con el clan más poderoso, y a la vez, se beneficiaban, atando a ellos al heredero del clan Gojo, Satoru Gojo, a través de un matrimonio político con la hija mayor del líder del clan, la chica débil y poco útil en términos de energía maldita, Emiko Kamo, era claramente una trampa, ellos le darían una chica debil y sin poder, como también ellos conseguían que ese niño que naciera,obtuviera el poder del heredero de los 6 ojos, el infinito y las técnicas malditas de manipulación de sangre característicos del clan Kamo. Y así sucedió, Satoru Gojo y Emiko Kamo contrajeron matrimonio a la corta edad de 15 y 16 años, dos niños trayendo al mundo a otra niña, a la cual nombraron como Sora, una hermosa y angelical niña de cabello blanco y ojos color cielo como su padre, se decia que el poder del clan Gojo se pasaba cada cientos de años a un nuevo heredero, pero no fue asi con Sora, quien en la misma época que su padre, nacio con el Infinito y los 6 ojos.
Parecía que todo iría perfectamente para ambos clanes quienes habían comenzado a prosperar, pero la madre de la niña murió días más tarde del nacimiento de su hija, llevando a que toda aquella alianza se agrietara y aquella niña recién nacida se vea perjudicada y siendo la causa de la nueva ruptura. Satoru parecía no querer hacerse cargo, tenía 15 años y su esposa había fallecido, cualquier niño de su edad se vería afectado, y fue cuando el alto escalón del mundo Jujutsu y del clan Kamo hicieron sus movimientos para obtener a la niña, tres años fueron los cuales Satoru descuidó a Sora, tres años en los cuales la niña que apenas había aprendido a caminar ya debía de estar en los dojos de entrenamiento siendo tratada como una persona adulta, y entrenada sin piedad alguna, una niña que apenas hablaba bien, ya se encontraba siendo obligada a utilizar su técnica de manipulación de sangre para poder perfeccionarse, poniéndose en peligro ella misma al ser tan pequeña. Las únicas personas dentro del clan Kamo que lograron ver a Sora como lo que realmente era y no como un arma, fueron irónicamente, la amante del lider del clan y su hijo, Noritoshi,el tío de Sora, quien con solo 6 años de edad veía a la pequeña Sora como a su hermanita.
Satoru poco a poco fue siendo consciente de lo que sucedía, a sus 17 años, tuvo su batalla contra Toji Zenin haciéndolo madurar, y su mejor amigo se alejó de el, dándole una distinta perspectiva a su entorno, y fue cuando decidió hacerse cargo de su pequeña niña de 3 años. Sora desde ese día no estuvo sola, Satoru se encargó de darle todo el cariño y protección que no le había dado sus primeros años de vida, como también se encargó de ponerles un muro al clan Kamo y limitar su influencia sobre Sora, haciendo un trato en el cual, ellos no interfieran en la vida de la niña, siendo esta la unica manera que tenian de enseñarles sobre las técnicas del clan, en cambio, el comenzó a entrenarla de forma leve en las técnica del clan Gojo, y pasando tiempo con ella como un buen padre y como su mentor. Cuando Sora cumplió 5 años, Satoru llevó a la casa a Megumi y a Tsumiki, presentándolos a Sora como sus nuevos hermanos adoptivos, y haciendo que los tres niños comiencen a formar un vínculo de fraternidad que fue creciendo con el pasar de los años.
Sora finalmente cumplió sus 14 años entrando al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio como estudiante de primer año, allí ella conoció a sus compañeros de clase, Nobara y Yuji, el recipiente del rey de las maldiciones,Sukuna y fue formando una amistad con ellos dos y fortaleciendo su vinculo con Megumi, a quien consideraba su hermano mayor,y junto a su padre quien se encargaba de darles las lecciones asi como también de darles misiones, todo era perfecto y feliz, hasta que sucedió algo que naaadie esperaba...
ESTÁS LEYENDO
The Infinite Heiress Among Héroes (Jjk Oc x Bnha)
PertualanganDᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ Gᴏᴊᴏ Sᴀᴛᴏʀᴜ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇ ɪɴғɪʟᴛʀᴀʀsᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ᴅᴇ ғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʜᴇ́ʀᴏᴇs, U.A, ᴘᴀʀᴀ ᴇxᴏʀᴄɪᴢᴀʀ ᴜɴᴀs ᴍᴀʟᴅɪᴄɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ʀᴏɴᴅᴀɴ ᴅɪᴄʜᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ. O Dᴏɴᴅᴇ Sᴏʀᴀ Gᴏᴊᴏ, ᴜɴᴀ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀɴ̃ᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ Jᴜᴊᴜᴛsᴜ Tᴇᴄʜ, ᴅᴇʙᴇ ᴅᴇ ᴀᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴀ ᴄ...