Valentino me ofrece su mano para subir al auto, lo pienso un par de segundos.
¿Es esto lo correcto?
—¿Qué sucede Hazel? —pregunta cuando me he quedado parada a un costado del auto sin decir nada.
—Es que... —me miro nerviosa las manos—. Nunca en mi vida me he quedado lejos de casa, bueno si es que a eso podría decirle "casa".
Él me dedica una media sonrisa.
—No te preocupes, te promete que vas a estar bien.
Trago en seco, no dejo de pensar en todo lo que ha ocurrido ese día. Primero Michel, luego esos hombres muertos en la veterinaria, se me revuelve el estómago. Sin embargo ahora la única opción que tendría para estar segura es irme con Valentino y aceptar su ayuda, aunque debo dejar claras algunas cosas primero con él.
—Iré contigo, pero quiero que sepas algo. Me quedaré de manera temporal hasta que consiga un nuevo lugar al cual ir. Un sitio en el que pueda quedarme.
—No necesitas preocuparte por ello Hazel no me incomodaras.
—No me gusta el papel de damisela en apuros que es salvada por un caballero de brillante armadura —me burlo.
—¿Parezco un caballero de brillante armadura? —bromea con lo que acabo de decir.
Aprieto los labios.
—Tu silencio me lo ha dicho todo —se ríe.
—No estoy acostumbrada a que otras personas estén en deuda conmigo.
—Entonces pongámoslo en este término —me rodea y se acerca hasta mi—. No seré el caballero de brillante armadura que rescata a la doncella de la torre, seré el villano que la rapta —me ofrece su mano una vez más—. ¿Qué dices ahora ninfa de las flores?
Le regreso una sonrisa y ajusto mi mano a la suya.
—Aceptaré esa propuesta entonces.
Valentino me regresa una sonrisa cómplice, abre la puerta del asiento del copiloto y me pide que me ajuste el cinturón de seguridad mientras rodea el convertible negro para subir.
—No te preocupes por los hombres de la veterinaria, mi equipo de limpieza se encargará de dejar todo limpio y en perfectas condiciones como estaba, incluyendo el vidrio que se ha roto.
—¿Y si alguien ha visto algo?
—Dudo que eso haya sucedido, pero me mantendré informado si aparece algún curioso que quiera hablar de lo que sucedió.
No insisto más en aquello porque no quiero saber más del asunto, me he dado cuenta por mí misma que Valentino es una personas bastante importante, enigmática y quizás peligrosa. Sin embargo prefiero no hacer más preguntas respecto a él, me quedaré solo temporalmente con él porque ha demostrado que no es una mala persona como las que me rodean, he decidido confiar en mi intuición.
ESTÁS LEYENDO
Perversa Devoción
RomanceUn hombre que se esconde detrás de las sombras, alguien que conoce tanto el bien como el mal. Valentino Bonatti se ha convertido en el algo más que ser el linaje de la más importante familia de la mafia de Venecia, ha nacido y ha sido entrenado para...