Los primeros dias cuando la nieve toca Corea, la cortina de viento se siente hasta los huesos.
Han Seo-joon lleva un cafe en sus manos, su nariz esta roja y no puede evitar estornudar, por lo abrupto del clima.
—Estas resfriado?—
Lee Soo-ho su alfa, lo sujeta con su brazo y lo pega a su cuerpo.
Han Seo-joon lo mira y asiente con una sonrisa y la nariz aun rojiza.
Lee Soo-ho le sonrie y rie con el ambos estan totalmente flechados por cupido, sienten que a pesar de estar nevando sigue siendo primavera para ellos.
—Basta, ustedes dos dejen de ser tan melosos—
Jung Se-yeon les sonríe.
El beta se acerca a ellos y los saluda.
—Tanto tiempo te tomo llegar aqui?—
Han Seo-joon estaba impaciente por ver la película.
—Perdoname—
Se-yeon se rasca la nuca.
Los tres entran al cine y mientras compran palomitas, Soo-ho se va al baño dejando a Se-yeon y a Seo-joon solos.
—Sabes hay algo que quiero decirte—
El beta ya no resistia mas, desde que comenzaron su relación de amigos sabia que Seo-joon no seria simplemente un amigo, le encantó desde el instante 1 pero Soo-ho fue mas listo que el, ademas de que ambos por naturaleza se pertenecian.
Han Seo-joon le toma mucha atención, su amigo es muy sociable y verlo serio le da curiosidad.
—Tu ami...—
Las palabras se quedan en el aire, por qué Soo-ho regresa del baño.
—No tarda en comenzar la película, vamos chicos—
Soo-ho toma la mano de Seo-joon y comienza a caminar.
Se-yeon no tiene mas opción que quedarse callado.
.....
3 años antes de su muerte
Se-yeon veia la relación de Soo-ho y Seo-joon fracturarse, debido a que el padre de Soo-ho no aprobaba la relación, simplemente por que creia que el omega que su hijo debia tener, debia ser una omega, una mujer no un hombre.
Entonces los problemas y las veces que se podian ver era por medio de su amistad.
Los tres salian y asi el padre se Soo-ho no se volvia tan estricto.
—Deja de llorar—
Se-yeon le quita las lágrimas de la mejilla.
—No puedo, amo a Soo-ho, pero tampoco quiero que pelee con su padre, lo mas sano seria terminar, ademas somos buenos amigos, cree que podremos manejarlo—
Seo-joon esta totalmente convencido.
Se-yeon ve una luz de esperanza en su corazón rechazado.
.....
La tensión entre ellos crecia, Soo-ho estaba pasando por los cambios propios de un alfa, era a veces irracionalmente irritable y no queria que nadie ae acercara a su omega, al que ni siquiera estaba pasando por los cambios aun propios de un omega.
—Si continuas asi, Seo-joon te dejara—
El beta lo mira molesto, era la tercera pelea de la semana.
—No lo va hacer— Soo-ho esta por entrar a su primer ciclo de calor, es completamente irracional.
Pero el beta tenia razon.
.....
—Tu y mi hijo son muy buenos amigos, se que quieres lo mejor para tus amigos, la tensión entre ellos es muy evidente inclusive para mi—
El padre de Soo-ho, Joo-heon se sirve otro trago de Whisky.
—Señor, no permitiré que usted se entrometa, son mis amigos—
Se-yeon se molesta, pero permanece frente al alfa.
—Tengo demasiada experiencia, se que te encanta Seo-joon, si te digo que puede ser tuyo, eso no seria algo convincente?—
.....
Se-yeon mira al balcón, el habia provocado aun mas peleas entre sus amigos, no se sentia bien, no estaba bien.
Se dejo llevar por su amor enfermizo, le daba náuseas verse, le daba náuseas saber que probablemente Seo-joon se iría del país solo para alejarse de Soo-ho y de él.
Le dolia la situación.
Escribió una carta, mas bien escribió un sin fin de cartas guardadas en una caja que solo se abriria cuando sus amigos estuvieran listos, el asi como premedito la separación de sus amigos.
Premedito su decisión de salir.
La caída no duro mas que 5 min.
Todo lo demas fue caos...
ESTÁS LEYENDO
Como recuperar a mi omega
Fiksi PenggemarLee Soo-ho es un alfa que pertenece a una importante empresa disquera de la que su padre es fundador y donde conocio a Han Seo-joon un omega con una voz hipnotizante. Ambos chicos se volvieron amigos y posteriormente novios gracias a Jung Se-yeon un...