Capitulo 13

648 61 5
                                    


El inicio de la semana paso más rápido de lo que nuestras dos protagonistas esperaban. Después de la comida que compartieron los cuatro amigos el domingo, Violeta se sentía confiada. Por ello decidió enviar un mensaje a Chiara al día siguiente.


Fue una tontería, pero consiguió su objetivo y la chica que llevaba rondando su cabeza todo el día acabo respondiendo pocos minutos después.


Así pasaron dos días, donde Violeta le enviaba un mensaje estúpido a Chiara por las mañanas, queriendo hablar con la chica de lo que fuera. Y por suerte para ella, en cuanto la chica de ojos verdes le respondió, sus mensajes no acababan ahí. En cambio, seguían, hasta la hora de dormir.


Hablaban de mil cosas, ya no había rastro de esa faceta de hielo, al menos por mensaje, aun había que trabajar más en persona. Pero lo estaba consiguiendo, el plan estaba funcionando.


Y Violeta no podía estar más contenta.


Parecía que era imposible que las cosas empeoraran, hasta que lo hicieron. La mañana del miércoles, Violeta decidió enviar un mensaje a la inglesa antes de ir a trabajar. Esperando que cuando volviera a mirar su móvil, habría obtenido alguna respuesta sarcástica de la chica de ojos verdes.


Hódar

Ey ¿Cómo esta mi profesora favorita esta mañana?


Decide enviar antes de salir de casa sin poder evitar sonreír al imaginar cual sería la cara de la inglesa al leerlo.


Pero, para sorpresa de Violeta, pasaron las horas y la chica no respondió. Sabía que era una tontería preocuparse, no es que tuviera que contestarle al momento, probablemente estaría ocupada. Chiara siempre trabaja demasiado y suele perderse en eso. Pero no lo había hecho ninguno de los días anteriores.


¿Debería preguntarle?


No, pareceré una intensa, solo son mensajes, probablemente para ella no signifiquen nada, acabo pensando la pelirroja dejando que sus inseguridades la consumieran durante un par de horas más.


Después de estar toda la mañana desconcentrada en el trabajo, llego la hora de comer. Aun no le había contestado, ¿y si le pasaba algo?


Finalmente, tragándose su orgullo, decidió escribirle otro mensaje, al ver que su preocupación por la inglesa ganaba a cualquier cosa que se le estuviera pasando por la cabeza.


Hódar

Por lo que veo mi profesora favorita ha pasado a mejor vida

Supongo que tendré que buscarme a otra 😔


Violeta dejo el móvil, sin esperar respuesta ese día para volver al trabajo un par de horas más.


Oliver

No te gustare tanto si quieres sustituirme 😒

Tulipanes - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora