Chiara vuelve a casa ese día con demasiados sentimientos encontrados. El día parecía ir tan bien que como no la inglesa se las ingenió para joderlo al final. Sabía que tendría que volver a casa con Joey y que no podría seguir más tiempo con la pelirroja por mucho que pudiera, pero, aun así, no tendría que haber reaccionado así cuando saco el tema.
Al final Violeta no la conoce, y por eso no sabía cuál era el desencadenante principal de su encerramiento en sí misma.
Pero eso no era culpa de la pelirroja, era suya. Porque ni siquiera le había dejado conocerla como para tener una información tan importante sobre ella. Pero ahora ya era tarde y probablemente después de como acabo el día, volverían a donde empezaron, perdiendo el buen rollo que estaban empezando a conseguir.
Lo primero que hace al llegar es ir a su cuarto, para guardar la flor que Violeta le había dado. Lo último que quería era que uno de sus hermanos lo descubriera y la interrogara con preguntas que ni siquiera ella podía responder.
Una vez sale de su cuarto va directa al cuarto de Joey, donde se encuentra a sus dos hermanos haciendo el tonto.
-Ya veo como me echáis de menos – bromeo la inglesa al ver a los dos chicos
-Kiki! Únete, Alex es muy malo – hablo emocionado el pequeño mientras se levantaba a abrazar a su hermana
-Te estoy dejando ganar enano, si no me queréis me voy con mi novia
-Pues vete malo – se metió con el Joey sacándole la lengua
-Pues este malo es el único que tiene novia de los tres – le respondió Alex ahora metiéndose también con su hermana
-Serás tonto – le respondió su hermana dándole un golpe en el brazo
Después de un par de piques más entre hermanos, Alex acabo yéndose con Denna, dejando a sus dos hermanos en su cuarto.
Chiara tras despedirse del chico, se sentó en la cama con su hermano pequeño, comenzando a jugar como le había prometido.
-Yo no voy a ser tan mala como Alex – le advirtió la chica
-Te voy a ganar – le respondió el niño comenzando la partida
La mañana paso así, llena de competición y risas entre los dos hermanos. Como la inglesa prometió, esta le dio mucha más guerra al pequeño, consiguiendo ganarle un par de partidas.
Un par de horas después la hora de comer llego.
-Has vuelto a ver a Violeta? - pregunta su hermano mientras comen
-Si, te acuerdas de ella ¿eh? - le pregunta la inglesa sin poder evitar sonreír al ver lo bien que le caía la chica a su hermano
-Claro, es muy guapa, dijiste que la traerías
-Otro día Joey
Por suerte para la inglesa la conversación acabo allí ya que escucharon como la puerta de casa se abría, dejando ver a Jasmine.
ESTÁS LEYENDO
Tulipanes - Kivi
RomanceVioleta Hódar tiene un problema, esta completamente enamorada de Chiara Oliver. Su problema tendría una solución bastante sencilla, de no ser porque Chiara Oliver odia a muerte a Violeta Hódar. Para empeorar las cosas, Chiara es la hermana de Alex...