~3~

118 12 5
                                    

Espero les guste, no se olviden de comentar y votar.

Sin mas que decir, espero lo disfruten.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Han pasado 2 días desde el ejercicio de combate, podemos observar como Izuku se dirigía al departamento de apoyo para hacer una petición de traje. Esto suena raro ¿no? Ya que de supone que el chico no tiene Don en este momento pero retrocedemos 30 minutos.

30 minutos atrás.

Izuku se encuentra yendo a la oficina de Aizawa, se preguntaba para que su jefe lo esta llamando.

Izuku- "A ver, no creo que me vaya a dar un regaño, no he llegado tarde a trabajar estos días y mucho menos he puesto en peligro la integridad de los alumnos... me pregunto que puede ser."

Justo cuando salió de sus pensamientos ya se encontraba frente a la oficina de Mamá Oruga, toco la puerta y espero un momento hasta que escucho que Aizawa autorizo su entrada.

Aizawa- Que bueno que llegas.

Izuku- Cuénteme Jefe ¿para que soy bueno?

Aizawa- Bien como tu primer día llegaste tarde no te pude decir una que otra cosa que agregue desde que soy director, entonces te las voy a decir.

Izuku- Soy todo oídos.

Aizawa- Bueno:
1) Ahora los maestros de Heroísmo van a ser los mismos durante los 3 años de U.A
2) Cada clase cuenta con un maestro distinto de Heroísmo.
3) Después de cada pasantia, los estudiantes tendrán un entrenamiento de combate entre ellos.
4) Si un estudiante no da el rendimiento suficiente para permanecer en clase Heroísmo será pasado a Cursos generales y cambiado por un estudiante de cursos generales.

Izuku analizo todo por un momento hasta que alto hizo clic en su mente..

Izuku- ¿Quieres evitar a chicos que solo buscan dinero y fama con esa cuarta regla verdad?

Aizawa- Exactamente, obviamente esta es una regla que solo los maestros conocemos, es nuestro nuevo Meto de evaluación.

Izuku- Entiendo ¿algo más?

Aizawa- Si... ¡No puedes seguir vistiendo ropa normal en una escuela de héroes! ¡¿donde esta tu traje?!

Izuku- Puesss se me quedo en estados unidos...

Aizawa agarro un periódico que tenia en su mesa, lo enrollo y le empezó a pegar en la cabeza a Izuku.

Izuku- Auch eso duele. -Dijo mientras cubría su cabeza de los golpes.

Aizawa- ¿Como se te va a quedar tu traje?

Izuku- Pensé que no lo iba a necesitar, además no soy un héroe, no tengo un Quirk.

Aizawa- No podrás tener un Quirk, pero sigues teniendo licencia de héroe, así así sales de aquí y vas a apoyo a que te hagan un traje nuevo ¿Entendido?

Izuku- Si señor.

Volviendo al presente.

Izuku se encontraba frente a la puerta del curso de apoyo, tenía la mano en la manija para abrir la puerta, pero una pequeña picazón en su cabeza le decía que no lo hiciera.

Maestro y Heroína.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora