Todo inicia en un apartamento de dos habitaciones de tamaño mediano, en una de las habitaciones se encuentra dormido un peli verde, el chico está bastante cómodo hasta que un rayo de sol le empieza a incomodar.
Izuku- Gonorrea, que fastidio ese hijueputa sol... Espera ¿Luz solar fuerte a las 6 de la mañana? - El chico abre los ojos de golpe y se sienta rápidamente en su cama, para posteriormente mirar el reloj de su mesa de noche- ¡SAPO HIJUEPUTA SON LAS 8:30!
El chico se levantó mas rápido que ratero y se metió a bañar, se estarán preguntando ¿Por que está tan apurado? La respuesta es sencilla mis queridos lectores, resulta y pasa que Izuku tiene que dar una clase a las 9:20.
Izuku- ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Aizawa me va a matar!
El chico se dio una ducha rápida y se colocó el primer conjunto de ropa que encontró, siendo este un jean de mezclilla color azul rey, una camisa gris de cuello, unas botas de cuero y una chaqueta de cuero negro.
Izuku- Figuro desayunar allá o si no nunca llegó.
Rápidamente tomo su mochila, su billetera, las llaves de su casa y lo más importante el casco de su moto y las llaves de la moto. Cuando llego al parqueadero encendió su vehículo, específicamente era una Royal Enfield Interceptor 650.
(Dios como amo las motos de Royal Enfield)
Izuku- Bien tengo son las 8:50, tengo 30 minutos para llegar a U.A, bueno motito como diría All Might te toca superar tus límites aquí y ahora.
Se colocó su casco, coloco el embrague y la primera marcha y salió rumbo U.A
En U.A
Después se unos años dirigiendo la academia como director y dueño, Nezu decidió seder su cargo a Aizawa mejor conocido como Eraserhead. El peli negro ha manejado bastante bien la escuela y también esto lo ha ayudado a mejorar su imagen publica. Pero eso no es relevante en este momento, lo importante es que Aizawa esta que mata a Izuku.
Aizawa- Jueputa, juro que apenas lo vea lo voy a colgar con mis vendas y lo voy a patear como si no hubiera un mañana... ¡Ahhhh! Gonorrea le dije claramente "Llega 20 minutos antes de que inicie tu clase, así te muestro cual es tu grupo" pero nooooo el señor tiene que llegar con el tiempo contado...
Lunch- Oye Aizawa... ¿No quieres un té para calmarte un poco?
Aizawa- Lo que quiere es que...
En ese momento una llamada de Izuku le entró al director, de forma enojada contesto el teléfono.
Aizawa- Más te vale tener una explicación lógica y válida Midoriya...
Izuku- [Se que me quieres matar, pero hay un culpable en todo esto]
Aizawa- ¿A si? Mas te vale que tengas una buena excusa.
Izuku- [Ayer estuve ayudando a Kacchan y Shoto con el Caso del los desaparecidos del hospital de Shibuya]
Aizawa- Por esta vez te perdono la llegada tarde solo porque estabas haciendo tus deberes, la próxima te pongo a hacer horas extras sin paga ¿Entendido?
Izuku-[Completamente entendido... Pregunta sensei ¿Cuál es el salón que voy a dirigir?]
Aizawa- Bien tu salón es...
En ese mismo momento.
Nos encontramos dentro de un salón donde se pueden observar a varios alumnos hablando para conocerse, hasta ahora es su segundo día dentro de la academia, lo cual significa que se están conociendo y formando los primeros grupos del salón, en la esquina Izquierda podemos ver a dos adolescentes, uno que tenia una gorra con pinchos y el otro era un peli negro con una mirada un tanto seria.
ESTÁS LEYENDO
Maestro y Heroína.
Hayran Kurgu8 años después de la guerra, la sociedad vive en paz gracias al sacrificio de Deku, tras volver de estados unidos el Izuku Midoriya tendrá que afrontar su nueva vida como docente, guiar a sus estudiantes para que cumplan sus sueños.