~4~

87 14 1
                                    

Espero disfruten el capitulo

No se olviden de votar y de comentar, les voy a estar respondiendo como siempre.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Flashback: Hace 7 años

Un peli verde se encontraba subiendo a un Jet privado junto a un anciano en silla de ruedas.

Gran Torino- ¿Aún te quedan brazas chico?

Izuku- Me queda algo, probablemente para unos 5 usos del 100% ¿Por que preguntas?

Gran Torino- Es para estar precavidos, siempre que estoy contigo pasa algo.

Izuku- Eso es mentira...

Gran Torino- Ja sobre todo mocoso, primero Stain y luego con Shigaraki, a donde vas siempre hay peligro.

Izuku- Na no creo, lo de Stain solo fue una coincidencia y Shigaraki quería el One for all.

Gran Torino- Si coincidencia... Entonces Nine, Wolfrang y Flec Turn solo fueron coincidencias.

Izuku- Sabes mucho para ser un viejo despistado.

Gran Torino- Leo los informes para ver si necesitabas más entrenamiento o no.

Izuku- En fin ¿Para que vamos a ir a I-Island ?

Gran Torino- ¿Recuerdas que te pregunte que ibas a hacer cuando se te acabarán las brazas del One For All?

Izuku- Si y te respondí que quiero educar a la siguiente generación de Grandes héroes.

Gran Torino- Bien, estuve moviendo influencias para ayudarte a entrar a Shiketsu para enseñar, lastimosamente dejaron en claro que necesitabas tener los estudios requeridos para enseñar.

Izuku- Espera... Me estás diciendo que tengo que estudiar para enseñar, algo que la mayoria de héroes que son maestros no han hecho... - Dijo antes de ser interrumpido por un bastonazo de su maestro.

Gran Torino- Idiota no sabes nada, la mayoría de tus maestros tiene una maestría en enseñanza y hay casos especiales como Eraserhead que tiene un doctorado, así que respeta a tus maestros.

Izuku- Si señor... Pero eso no responde mi pregunta.

Gran Torino- No me dejaste terminar, entonces como dijeron que tenías que tener los estudios necesarios, me ayudaron para conseguirte una beca en una Universidad en I-Island, se lo comenté a Toshinori y dijo que su agencia se encargaría de hacer los papeles del viaje, el transporte y actualizar tus datos.

Izuku- Trabaja más rápido de lo que parece, se me olvidaba que All Might tiene una agencia.

Gran Torino- A mi también.

Izuku- A ti se te olvida todo anciano.

Gran Torino- ¡Respeta mocoso de mierda! -Dijo mientras lo golpeaba rápidamente con su bastón.

Unas horas más tarde.

El avión se encontraba ya cerca de I-Island, una azafata fue a avisarles que pronto aterrizarian, el chico le agradeció y miro a su lado al anciano acostado en su silla de ruedas.

Izuku- "Prometo hacer lo posible para que puedas volver a caminar anciano, me has apollado mucho desde que te conozco, es mi momento de ayudarte."

Gran Torino- Zzz ¡Mocoso esto está frío! - Dijo dormido mientras hacía que arrojaba algo con su mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maestro y Heroína.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora