Holaa, ¿como están?
No puedo creer que ya van 4 años desde que empecé esta historia, 2 años desde la ultima actualización, y 1 año desde que subí el ultimo anuncio, como corre el tiempo.En fin, quiero contarles chic@s que siguen o siguieron esta historia, que la voy a dar de baja, PERO, no la voy a eliminar, lo que voy hacer es volver a escribir la desde cero.
Me di cuenta que la narrativa y la forma gramatical con la qué esta historia esta escrita, ya no funcionan conmigo, es muy poética y la historia no se narra de una buena forma.
Creo que con las nuevas correcciones sera mas facil continuar y que ustedes disfruten más la lectura, ahora vengo con mas bases, por que si, estudie escritura para cine y televisión, y también elaboración audiovisual, lo que significa que ya se crear guiones, narrativas e historias de mejor manera y con más coherencia, asi que por favor, esperen un poco más, les prometo que les daré una mejor historia y narrativa.
Tambien quiero contarles que en mi clases de guión, escribi muchas historias que creo, valen la pena profundizar, unas basadas en experiencias reales que viví en el hospital (tambien soy auxiliar de enfermería, aunque ya no lo ejerzo) asi como historias netamente creadas de imaginación ( gracias a esto, gane el proyecto final de mi U y se realizo un filminuto con mi guión jaja) asi que intentare traer esas historias tambien.
Mientras, pueden pasar a mi perfil y ver las otras historias publicadas.
Estare dando de baja los capítulos de a poco, para que no se sienta tan brusco, el quitar la historia, vuelvo y digo, NO estoy eliminándolo la historia, solo mejorandola, y quien sabe, con ahora mis conocimientos en audiovisual, puedo llegar a crear un mejor trailer.
Asi que si, eso es todo por ahora, esperó que puedan continuar con esta historia y que podamos vernos en un proximo proyecto.
Byee~~~
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DE LOS HÉROES (EN EDUCACIÓN)
De TodoAlgo tan frágil como el tiempo, no debía ser manipulado, un pequeño cambio, una pequeña acción y todo se vería destrozado. Pero, ¿qué pasa cuando tu alma se ve obligada a viajar siglos atrás en el tiempo para salvar al mundo de la destrucción?. Buen...