Narra Néstor:
Ya estábamos en la casa, Jr quizo dormir en mi cama, lo cual es muy raro, pero me imagino que es por lo del accidente, yo todavía no tenia sueño, más bien no me podía dormir, en mi mente solo estaba la cara de Maria Alejandra, sus mejillas que siempre estaban rojas, la forma en las que sus ojos se iluminaban cuando sonreían, definitivamente la plebe era otra cosa. Después de las tontadas que pregunto Néstor Alejandro todos tomamos caminos distintos, se noto como ella se puso incómoda pero no sé si fue por mi o por la pregunta, o tal vez por los dos. En fin, estaba viendo algo en la televisión mientras veía unos papeles, y ustedes dirán como que se hace papeleo en el narcotráfico, y la respuesta es si, pero esto eran otros negocios, legítimos.
- Papi, que haces?- preguntó Alejandro pegándose más a mi lado.
- trabajando mi rey- dije acariciando su cabello- pensé que estabas dormido- dije mirándolo.
- si estaba- dijo ahora sentándose- oye Papi- dijo tomando el control de la televisión.
- que se te ocurrió?- dije sabiendo que algo estaba maquinando en esa mentecita.
- nada nada nadita- dijo moviendo su cabezada de un lado a otro- Cuánto falta para mi cumpleaños?- preguntó.
- Verga- dije sobando mi cabeza- pues falta como una semana y media, de que lo quieres celebrar o que quieres hacer?- le pregunté porque la verdad a mi si se me había olvidado.
-pues pues- empezó a brincar en la cama- quiero que sea como un zoológico, con muchos animales y y y y y tiene que estar rayo papi- siguió brincando emocionado en la cama.
- pues hay que ver si rayo ya va estar sano- dije, y es que rayo es un caballo Frisón que le regaló El Chapo a Alejandro- y si lo quieres de zoológico 100%?- pregunté, porque este niño es exigente e indeciso.
-SISISISISI- dijo para saltar de nuevo en la cama.
Y en ese momento supe que no iba a dormir nada esta noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
MA CHÉRI - NINI
RandomHoy navego en tus lunares y en tus labios carmesí. • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Todo los lugares y diálogos son completamente ficticios, no se como viven o hablan estas personas. Todas las imágenes son usadas sin fine...