el comienzo antes del resurgir

25 0 0
                                    

esta historia es un crossover entre fallout y fear and hunger. como se trata de un crossover, algunas cosas serán  diferentes por razones obvias. Planeo crear historias separadas al principio que seguirían una cronología por un tiempo y luego recrearían la historia del primer juego de Fear of Hunger.

______________________________________________________

Sábado 23 de octubre de 2077; 9:42 AM

Esa fue la fecha final del viejo mundo, el fin de la civilización humana, que en ese momento estaba al borde del abismo debido a la escasez de recursos provocada por ellos mismos, el nacionalismo extremo y la locura de sus líderes.

En un solo día, el fuego nuclear de más de 200.000[1] bombas atómicas fue lanzado contra objetivos de toda prioridad en un último destello agonizante de esta era.

En un solo día, miles de millones de personas fueron condenadas a una muerte segura.

En un solo día el caos, la anarquía, el sufrimiento, el dolor y la locura se apoderaron de la humanidad dejándola al borde de la aniquilación.

Pocos lograron escapar de este destino. EEUU creó varios refugios con el apoyo de la empresa Vault-Tec, para salvar a miles de personas del fin y poder empezar de nuevo en el futuro. Una mentira para sus habitantes, ya que la mayoría eran solo sitios experimentales para que los últimos titiriteros del viejo orden mundial que se escondieran para intentar empezar de nuevo. Pocos refugios fueron los afortunados que lograron mantenerse y prosperar.

El resto del mundo tuvo que sobrevivir en un mundo hostil plagado de dificultades, donde todo había cambiado para los sobrevivientes. Una tierra plagada de enfermedades, violencia, fauna mutada y radiación.

La determinación humana fue lo que les ayudó a seguir adelante después del incendio nuclear, creando finalmente nuevas comunidades a pesar de las hostilidades.

Tuvieron que pasar generaciones para que surgieran nuevas naciones de las cenizas. Las más importantes La República de Nueva  California (RNC) es una república federal de posguerra fundada en Nueva California en 2189, compuesta en su apogeo por cinco estados contiguos ubicados en el sur de California, una de las primeras naciones en resurgir gracias a un gran liderazgo y mucha suerte.

Por supuesto no es el único grupo organizado existente, La Hermandad del Acero (comúnmente abreviado como BoS) es una orden paramilitar enfocada en la tecnología de posguerra con capítulos que operan en todo el territorio de los antiguos Estados Unidos de América, que lamentablemente su forma de ver las cosas los ha dejado en una posición peligrosa al ritmo actual.

Eso sin contar las innumerables comunidades con sus propias costumbres nuevas que surgen con el tiempo.

Grandes logros que no fueron fáciles, sobre todo para grupos con ideales diferentes que querían moldear el mundo a su manera, como el maestro, un antiguo humano convertido en abominación con el sueño de transformar a la especie humana en súper-mutantes sin ver las fallas de sus sueños o el enclave, el antiguo gobierno estadounidense que quería exterminar al resto de la humanidad por ser mutantes a sus ojos. Todos ellos detenidos por héroes legendarios que pasaron a la historia.

Han pasado 168 años desde la gran guerra y a pesar de todo, la humanidad seguirá adelante pase lo que pase... pero ni siquiera ellos esperaban los acontecimientos que llegarían.

Porque los antiguos dioses están regresando. Seres conceptuales de poder incalculable, los verdaderos gobernantes de la humanidad que regresan después de haberse ido hace mucho tiempo por razones desconocidas.

Gro-goroth: es el dios de la destrucción, la guerra y el sacrificio. Quiere que se derrame sangre en su nombre. Una marea que destruye para que algo nuevo comience en un ciclo sin fin.

sylvian: diosa del amor, la lujuria y la creación. Creó a los hombres y mujeres en los albores de los tiempos. Ella solo desea un acto de amor en su nombre, otorgándote un vínculo más serio del que puedas imaginar.

El Dios de las Profundidades: un antiguo ser adorado por los marginados o abandonados en la oscuridad: insectos, humanos desesperados o sufrimientos constante y miserables seres sin alma.

Rher: el dios de las trampas, el engaño y la conspiración. También conocido como el dios de la luna por la forma física en la que se manifiesta al tomar a la luna como avatar. Un ser del que se dice que nunca abandonó el mundo, siempre vigilando hasta ese fatídico día en el que cayeron las bombas donde  por unos segundos los condenados vieron sonreír a la luna.

Vinushka: el dios de la naturaleza y evolución. Desciende del dios de la destrucción y el amor, lo que refleja el ciclo de destrucción y creación.

Alll-mer: el dios ascendido, representación de la salvación, la redención y la esperanza. Un ser que, según las leyendas, alguna vez fue humano y de alguna manera alcanzó la iluminación divina.

El Dios del Azufre , un ser lleno de odio, malicia y locura creado en la ascensión de All-mer al expulsar sus defectos.

Una nueva era está a punto de manifestarse, una en la que la magia y lo sobrenatural regresarán del abismo.

Uno en el que la humanidad se adaptará como siempre lo ha hecho mientras la lucha continúa, se derramará sangre y muchos vivirán y morirán, tal como sucedió en el Viejo Mundo.

Porque la guerra... la guerra nunca cambia.

____________________________________________________

[1]-Según algunas fuentes, el número de armas nucleares en la vida real llegó a 60.000. No es descabellado que la cifra que he puesto sea incluso baja para los estándares de Fallout.


el regreso de los grandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora