Recuerdos...

60 5 1
                                    

Dedicado a:Axtblr
había llorado tanto que parecía un mapache, y no dormí nada... ¿Cómo pretendían que siguiera con mi vida normal? Solo había pasado un año de aquel trágico accidente, ¿Cómo rayos pretendían que lo superara? ¿Cómo te acostumbras a la ausencia de alguien a quien veías todos los días? Y fue come todo mi mundo se derrumbo, todos los días convivir con el pero de repente se fue...y lo peor de todo es que no va regresar y es algo a lo que me tengo que acostumbrar...

Vi  la hora en mi celular eran las 5:00 AM, Nick seguro seguía durmiendo y mama también, ellos lo tomaron de una forma diferente, claro no es que no les haiga afectado y mas a mamá claro solo que a ellos se está haciendo más fácil porque ellos no pasaban tanto tiempo con él como yo, eso es lo que me ha dicho la psicóloga, si luego del accidente la psicóloga de la escuela y otros profesores que notaron mis cambios de ánimos repentinos se pusieron de acuerdo para que asistiera una hora a la semana a su consultorio, y ¿mi reacción? Fue totalmente madura le grite a mi hermano mayor diciéndole cosas como: ¡HA MUERTO Y ¿QUE QUIEREN QUE HAGA?! ¡QUE HAGA UNA FIESTA! o ¡VETE NO NECESITO A NADIE! Realmente en las primeras semanas solo quería estar sola y no salir de mi habitación suerte que era verano y no tuve que ir a la escuela, aunque meses después mi madre y mi hermano insistieron que volviera al futbol y créanme fue lo mejor era como si en el campo se me olvidaban absolutamente todos mis problemas...
Estaba logrando dormir cuando sonó mi cel. Me había llegado un mensaje ¡genial! Pensé y leí el mensaje.
-No voy a dejarte sola, te quiero.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capítulo corto lo sé.
Espero que les guste y que sigan leyendo. ¿Proximo capítulo? Mmm comenten y voten , y habrá nuevo capítulo muy pronto.
¿De quien sera el mensaje?
¿Y como lo va a tomar Sam?
¡Gracias por leer!
All the love AM

Soccer loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora