Meses después...Matt,Jake,Luke y yo ahora éramos más cercanos, en el sentido de que ahora salíamos los cuatro juntos desde que había llegado de Londres, inclusive se podría decir que él y yo somos "Amigos" , y todo luego de esa noche...
Flashback
Bajé a atender la puerta y ahí estaban Luke,Matt y Jake frente a mi puerta y obviamente viéndome en pijama, les deje que pasaran duraron alrededor de media hora tratando de convencerme para ir al cine, al fin que ni quería pero acepte aunque lo negara tengo que salir más estar en estas cuatros paredes no me van a ayudar a olvidarlo.
Cuando llegamos tuvimos que hacer una larga fila para comprar los tickets y las palomitas, entramos a la sala Luke se sentó en la esquina yo a su lado, Matt a mi otro lado y Jake al lado de este. Cuándo terminamos de ver la película, que fue demasiado cursi para mi gusto los chicos la habían elegido al azar y no tuve opción, fui al baño y cuando salí ahí estaba el, verlo era como volver a mi pasado, mi oscuro pasado, como un viaje en el tiempo y es que hay veces nuestros pasados deben ser enterrados y así debía ser el mío; hicimos contacto visual por unos segundos y...
"Oh no"
Se esta acercando...
"3312"
-Sam-dijo con su típica voz ronca/grave-Te extrañado tanto yo...-Iba a decir pero una voz lo interrumpió y desde este instante es mi voz preferida.
-Hey, te estábamos buscando-Dijo Luke, quien me vio y luego lo vio a el...
-Oh ahora él es tu novio, jamás creí que cayeras tan bajo...
-Caí bajo al salir contigo-Dije.
-vámonos ni le hagas caso...-Dijo Luke y nos fuimos.
Luego de eso hable un rato con Luke por mensaje le agradecí realmente su apoyo, si había algo de lo que me arrepentía era de haberlo conocido, ese chico me había hecho sufrir como solo mi mente lo había logrado, gracias al cielo Luke estaba ahí y pude enfrentarlo como hacían meses debía hacerlo.Fin del flashback
Hoy había sido nuestro primer partido con Luke,y gracias a su gran gol ganamos, yo había hecho dos pero aun asi estábamos empatados, a diferencia de mis otros partidos mi madre fue con Nick fue raro verla ahí pero me alegro, ella y yo no éramos muy unidas pero ambas estábamos haciendo lo mejor por llevarnos bien. Los chicos del equipo habían organizado una fiesta en casa de Drew, yo no quería ir (Como siempre) prefería quedarme en casa leyendo o durmiendo, además era en una casa con piscina y no me gustaba que me vieran en traje de baño, en realidad no me gustaba que me vieran; no obstante mis amigos me obligarían a ir me lo habían dicho desde que Drew lo anuncio me miraron como que: <<Vas o te secuestramos>> y asi de normales eran...aunque yo tampoco soy muy normal que digamos, ese era su manera de demostrarme amor: obligarme a ir a raras fiestas y alejarme de mis amados libros y mi cama.
*Al dia siguiente*
Nick me había despertado a las 8:00 si a esa hora de un domingo
Repito domingo, eso debe ser ilegal...
A esa hora habían venido los chicos a buscarme, me bañe, me cepille y me cambie me puse un bikini negro y arriba un short de jean y una blusa de color blanca con letras negras y decía: Fuck you en grande, definitivamente era mi favorita, arme mi mochila con toalla y ropa por si acaso. Bajé a la sala donde estaba Jake,Matt y Luke , estos dos últimos me miraron raro cuando termine de bajar las escaleras, Jake murmuro algo y ellos se pusieron ¿nerviosos?
Jake Pov's (Point of view) punto de vista.
Estábamos sentados en el sofá, el que quedaba en frente de las escaleras , cuando bajo Sam tenía un short y una blusa que era media traslucida y se le veía la parte de arriba de su bikini negro,Matt y Luke se la estaban prácticamente comiendo con la mirada mientras ella los saludaba y luego los miraba raro.
-Chicos la baba- Dije y Luke se rasca la nuca ¿nervioso? Y Matt miro hacia otro lado...
Oh este iba a ser un largo dia...
**************************************************Aquí estoy baes!
Espero que les haya gustado
Noticia:Tal vez, no muy seguro pause la novela :c
Los amo y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Soccer love
Teen FictionSamanta Miller amante de fútbol, la música , las fotos y cantar, todo da un giro cuando alguien se va de su vida y alguien llega ¿Podra Sam volver a confiar en el amor? ¿Que pasaría si descubre quien fue el causante de la muerte de su padre? ¿podra...