Pov's Sam
Estaba totalmente cansada y para variar sin ganas de ir a la escuela, me levante más tarde de lo normal y eso hizo que no tuviera tiempo para desayunar.Llegué a la clase rogando que el profesor no estuviera ahí pero para mi mala suerte si...
-Miller llega tarde, me extraña pero como es la primera vez se la dejaré pasar, vamos siente se .Y obedecí al maestro, me senté en el único asiento al lado de un chico de pelo castaño y ojos verdes claros, este me miró por unos segundos y me sonrió, murmuré un simple "hola" y preste atención a la clase y en algunas veces nuestras miradas chocaron.
-Chicos para fin de esta semana, ósea el viernes tendrán que entregar un trabajo, en parejas y para no tener que alborotarse lo harán con su compañeros de asientos y en unos momentos les diré cuál países les tocan- y luego de eso sólo escuché bla bla bla hasta - James Cox y Sam Miller les toca México, ya saben todo cultura, gastronomía, ubicación, y todo lo demás. Las siguientes dos horas de clase fueron largas demasiado diría yo , me formé para escoger mi comida y me iba a sentar con los chicos pero vi a James sólo...
-Chicos mer iré a sentar con James- no entendieron y se los señale - aquel chico.
-Esta bien pero recuerda hoy es 27- Dijo Jake contento.
-No lo olvide - dije y le hice un guiño.Me fui a sentar con él ,hablamos mucho,nos reimos y quedamos en hacer el trabajo en la biblioteca luego de clases, al principio puede parecer un poco antisocial pero al fin es sólo alguien que se cierra al mundo, sólo a veces...cuando sonó el timbre nos fuimos a nuestras clases,James se despidió con un beso en la mejilla lo que me sorprendió por rápida confianza, no es que sea personal sólo que ¿hace cuanto lo conozco?, al instante sentí la mirada ¿enojada? De Luke y Matt, y la sonrisa pícara de Jake, y yo sólo los ignore y me fui a clases.
La clase de química fue terriblemente un desastre, que por cierto amé ya que señorita soy la última coca-cola del desierto, no supo hacer bien el trabajo dejando caer un yo no se que, que era peligrosa y nos mandaron a salir del aula, y la siguiente hora fue de matemáticas fue genial en serio la amé me encantan aunque Matt me estuvo ignorando todas la clase, ahora estaba enojado por yo no sé que cosa...
Pff hombres al fin.
Al final de las clases, me tope con Luke que para mi sorpresa nótese el sarcasmo también estaba enojado,no me quedó de otra que ignorarlo ya lo resolveremos luego, ahora sólo tenía que preocuparme por mi trabajo, si sonaba egoísta de mi parte pero ellos se enojaron sin razón so...yo no tengo la culpa. Le mande un mensaje a Nick para avisarle que me quedaría y me dio permiso.
Llegué a la biblioteca y ahí estaba James leyendo mi libro favorito "Hush hush" al principio me sorprendí pero luego recorde que es libro más fabufantastico de todos los tiempos y entendí.
-Hola- Dije llamando su atención.
-Hola, perdona es que este libro me tiene atrapado- dijo y sonrió.Wow
Wow
Wow-¿porque ya casi no quedan chicos como tú? -Dije y el miró extrañado.- oh disculpa es que bueno ya sabes no todos los días encuentras a alguien que le guste tu mismo favorito y eso- el sólo asintió - Mm voy a buscar libros que hablen de México y eso - Y me fui a la sección de los países centro americanos, ya había encontrado la cultura y la gastronomía y hasta sabía donde estaba el libro que hablaba mucho sobre México pero había un pequeño problema...
Estaba en la repisa más alta
yo no llegaba con el banquito
Perfecto ¿no?
Desventajas de ser muy bajita.Debería hacer un libro se haría fa...
"Concentrate"
Llegué a la vergonzosa situación de tener que decirle a James...cuando llegué el estaba investigando y pude ver que era de México.
-James...
-¿Si?- Dijo mirándome a los ojos y quitándose las gafas.
-¿podrias ayudarme en algo?
-Claro ¿en que?
-Sigueme- Dije y así lo hizo cuando llegamos le explique y me ayudó si no antes hacerme unas bromas respecto a mi estatura, lo digo demasiada confianza.Terminamos el trabajo media hora luego y mi pancita necesitaba comida y rápido, James insistió en que fuéramos a comer a Mcdonal's, aunque sonaba tentador no podía aceptar sino Nick iba a castigarme y esa una desventaja de ser la hermana menor, los hermanos mayores son crueles y despiadados y muchas veces abusan del poder...cuando llegue como era de esperarse Nick me reprochó y yo sólo me límite a asentir.Subí a mi cuarto me di una ducha y comencé a hacer mis tareas luego de eso me dormí...
Uno
Dos
Tres
Veces me gopearon con algo suave que asumí era una almohada y en efecto lo era salte prácticamente de mi cama para encontrarme con un enojado Jake, que miraba acusador.
-Dijiste que no lo olvidaste- Dijo e hizo un puchero.
-y no lo hice sólo descansaba los ojos - Dije inocente.
-Esta bien, te perdonó pero tienes que contarme ¿Que carajos pasa con ja...como se llame? - Dijo mirándome molesto pero este chico era peor que una chica de bipolar.
-Nada sólo hicimos un trabajo ¿porque?
-Sólo viste como te miraban Luke y Matt ellos si que no creerán eso.
-Ya basta pareces una chica hablando de todo esos chismes.- Dije y él me miro mal.Nuestra tarde nos la pasamos hablando de temas triviales y riendonos de cosas sin sentido, es que por eso eramos mejores amigos en las buenas y en las tonterías más tontas, esto ya era una costumbre en nosotros así celebrábamos su cumpleaños con una pijamada era muy infantil pero así eramos nosotros de todas maneras estaba orgullosa de nuestra amistad estabamos juntos para defendernos y subirnos el ánimo entre los dos. Vimos una película y como era tradición comimos helado con Sprite era raro pero era nuestro, luego de la película nos dormimos temprano,el se fue a dormir en la habitación de huéspedes y yo a mi habitación no sin antes hacer la típica pelea de almohadas, lo cuál sabía me traería problemas en la mañana ya que hicimos un "pequeño" desorden.
***************"**********************************
No, no me olvide de ustedes sólo es que estado un poco ocupadita :c pero haré trataré de hacer lo posible por subrir semanal.
Un chico en mi clase y yo queremos hacer esta novela física en serio quería llorar de felicidad pero,claro la terminare aquí primero.
All the love †AM†
PD: Quiero ir a México.
PD2:Buylling a Sam
#Teams?
ESTÁS LEYENDO
Soccer love
Teen FictionSamanta Miller amante de fútbol, la música , las fotos y cantar, todo da un giro cuando alguien se va de su vida y alguien llega ¿Podra Sam volver a confiar en el amor? ¿Que pasaría si descubre quien fue el causante de la muerte de su padre? ¿podra...