•X•X•X•X•
Estaba sentada en el patio jugando o más bien imaginando ser la mejor futbolista del mundo, a mi lado estaba Nick llegaba de su clase de fútbol y estaba muy emocionado y decía que cuando fuéramos grandes seríamos los mejores del mundo y sonreía junto a mi mientras jugábamos luego de un rato llegó él y se nos unió jugamos por horas y ese sin duda había sido el mejor día de mi vida...luego cerré los ojos y ahí estaba yo viendo como él moría y sin poder hacer nada la ambulancia venía en camino pero ya era tarde dio su último respiro y con esfuerzo nos dijo ,"los amo" y falleció mis lágrimas salían de mis ojos y comencé a gritar muy fuerte...y desperté hay esta Nick mirándome preocupado habló conmigo y me dijo que todo iba a estar bien pero realmente estaba mal, me preocupada por Nick se preocupaba mucho por mí y tenía que venir a hacerme compañía cada noche que tenía una pesadilla a veces hasta se quedaba a dormir conmigo y eso era tanto se lo decía pero el siempre me ha apoyado tanto desde siempre y realmente yo no merecía un hermano así...**************************************************
Me desperté Nick ya no estaba ya eran las 9:00 seguro tenía que ir a trabajar, mamá no esta parar variar, nótese el sarcasmo, salté literal de mi cama y fui al baño me cepille, me bañe y luego bajé, me hice un emparedado y bebí un poco de jugo, cuando termine llame a Jake y lo atendió un chico al cual no reconocí la voz...
-¿Jake ?...
-mmm no soy Jake, Yo soy su mejor amigo Luke.
-Mm hola soy Sam...
-Sam Miller, he visto tus partidos realmente eres buena, los chicos me han hablado mucho de ti.
-Gracias, me encantaría decir lo mismo.
-Si ese par de idiotas, bueno fue un placer, te lo paso.
-Gracias, igual.
Hable un poco con Jake y quedamos en vernos esta tarde a las 4:00 para juagar futbol y presentarme a Luke y apenas eran las 12:00 así que me tocaba cocinar me decidí Lasaña hice suficiente para mamá y para Nick, que no llegarían hasta más tarde Nick llegaría a las tres y mama bueno eso sería ya en la noche ya que su trabajo no la deja estar en casa. Luego de comer un poco y guardar para ellos , decidí dormir un poco, y cuando me desperté ya eran las 3:30 , mire por la ventana y Nick no había llegado, y genial me quedaban solo media hora y me dilataria.
"Como siempre"
Callate que no me ayudas conciencia estúpida.
"La única estúpida eres tú estás hablando sola"
Me ba;e, me puse mi ropa, mis zapatillas de futbol y deje mi cabello suelto; cuando baje agarre mi broncodilatador* y lo entre e uno de mis bolsillos, y antes de teminar de be beber un poco de agua ya Los chicos estaban tocando el timbre de mi casa, abrí la puerta y allí estaban Jake, Matt y un chico alto, castaño que debía se Luke.
"No idiota es un unicornio"
-Hobbit* él es Luke y Luke ella es nuestro Hobbit-Dijo Jake y me puso su codo en mi hombro ya que soy un poco bajita.
"No eres un Hobbit"
Cállate!
Iba a decirles algo pero me interrumpió la bocina de mi hermano quien saludo a los con mucha confianza y supuse que ya conocía a Luke, luego me dio un beso en la frente me dijo que portara bien y que no volviera tarde, y entro a la casa.
-Un gusto Sam- dijo Luke y me dio un beso en la mejilla.
-Igual Luke-Dije y sonreí como hace tanto no lo hacía había algo en este chico que me daba ganas de sonreír y con eso me daba una impresión de que nos llevaríamos bien...
Fuimos a pie hasta la cancha, no quedaba tan lejos pero era un buen rato caminando, los chicos hablaban y hacían anécdotas, reían me les unía a veces pero Matt no a él le pasaba algo estaba distante y algo frio desde que salimos de casa, el jamás estaba así en realidad él era el más divertido de los tres siempre con sus chistes malos y todo, pero esta vez no, Cuando llegamos jugamos por media hora y luego de eso yo decidí sentarme, dije que estaba algo cansada pero solo quería hablar con Matt. Me senté a su lado y este me ignoro...
-Hola Mattie- Así le decíamos cuando queríamos molestarlo.
-Ahora no Sam- Dijo frio.
- ¿Qué tienes?
-Nada, solo déjame solo.
-Matt...-Dije pero comencé a respirar muy rápido asma...busque mi broncodilatador y aspire un poco.
-¿Estas bien?- Pegunto preocupado.
-Si solo fue un pequeño ataque, y... ¿Vas a decirme que te pasa? ¿o me vas a tratar mal? Porque si es así puedo irme.
-Es solo que ahg tú no entenderías, te contare luego ¿sí?
-Okay, pero vamos a jugar.
Jugamos por un rato y luego nos fuimos, Luke se está quedando en casa de los chicos porque sus cosas y la de su familia aun no llegan e Londres, insistieron en querer llevarme pero yo me negué tenían visitas, Cuando llegue a casa ya eran las 6:10, me bañe, me puse mi pijama, era temprano pero ya tenía sueño así que iba a dormirme pero alguien toco el timbre...
----------------------------------------------------------------------------
Capitulo corto lo se...
Lo siento por no actualizar antes tuve unos problemitas técnicos. Los amo y gracias por leer AM.
ESTÁS LEYENDO
Soccer love
Teen FictionSamanta Miller amante de fútbol, la música , las fotos y cantar, todo da un giro cuando alguien se va de su vida y alguien llega ¿Podra Sam volver a confiar en el amor? ¿Que pasaría si descubre quien fue el causante de la muerte de su padre? ¿podra...