|'PERSONAJES

266 17 0
                                    

TEAM MAFIA
-Second Time

Hola! Aquí Flancogelado :p, la razón de este "capitulo" es para darles información extra, quiero avisar que se suponía que aquí abrían unos dibujos de ellos, para que sepan cómo se veían ellos físicamente en mi Au

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Aquí Flancogelado :p, la razón de este "capitulo" es para darles información extra, quiero avisar que se suponía que aquí abrían unos dibujos de ellos, para que sepan cómo se veían ellos físicamente en mi Au. Decirles que aquí también voy a hablar un poco de mi Au (algunas veces).

Vamos a empezar por ¡Conterstine!

| Conter es conocido en el Dedsafio por uno de los más amables a la hora de pedirle algo, aunque la reputación bajo por ese problema que tuvo.

| Muchos creen que el se pinta el cabello de Blanco o creen que es Albino, muchas veces ha explicado que no es cierto nada de eso, su cabello es blanco naturalmente al ser un conejo blanco, tampoco es Albino le es difícil que le crean esto ya que su piel es muy pálida y su cabello blanco, pero al final les enseña sus ojos para que le crean.

|No considera que retocar su cabello sea teñirse, solo se lo pinta para que no sea totalmente blanco y que sea con un ligero gris.

| Por alguna extraña razón piensan que es novio de Spreen, sin embargo siempre es Spreen quien declara que son Mejores Amigos/Roomies.

|Los mejores amigos de Conter son Crisgreen, Spreen y Shadoune.

|Le gusta más su forma de híbrido, la razón es porque no se acostumbra a no tener Orejas y no le gusta ser completamente un conejo porque siente que se ve ridículo.

Es hora de que se presente ¡Crisgreen!

|Le gusta teñirse las raíces de Café, le desagrada que su cabello sea totalmente Rosa, aunque la gente sabe que se tiñe las raíces a propósito.

|Le encanta su forma humana y su forma humana femenina, odia que en su forma híbrida tenga el cabello demasiado largo y no le gusta su forma de pony por la cola y porque siente que se ve ridículo.

|Mucha gente le tiene un ligero miedo a Cris, pero otra gran parte le encanta pasar tiempo con el. Aun no entiende por qué le tiene ese miedo.

|Siempre que tiene algún chisme va de inmediato con Conter.

|Aunque no lo parezca a Cris le gusta pasar su tiempo mayormente solo.

|Sus mejores Amigos son Shadoune, Farfadox y Conter.

- DT Muchos consideran que las condiciones para entrar a Dedsafio son un poco crueles, pero una vez que entran entienden el porque están puestas.

- No tener nada que te este esperando.

•I'm Real?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•I'm Real?

Aquí les dejo estos pequeños datos extras de Conterstine y Crisgreen, no puedo explicar mucho sobre ellos ya que a medida que avance la historia se van a ir enterando.

×°UN |•PRECIO QUE PAGAR-'¡ - TEAM DE LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora