TEM 001 #02

175 12 2
                                    

INCONSCIENCIA
-first time

INCONSCIENCIA-first time

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se sentía mal, completamente como una persona de mierda, ¿Qué debía hacer? Su team estaba en la completa mierda, actuaban de una manera tan tranquila con la gente, pero para su mala suerte sentia esas emociones aborrezcas dentro de ellos.

¿Cómo su líder debía de hacer algo? Por supuesto que si, pero no sabía que hacer. Sabía que el surgimiento de ese problema era por los comentarios del otro día, realmente no le importaba que le dijeran, salvó a las personas que le importaban, eso era lo único importante para el.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el crujido sutil de la puerta, se volteo viendo directamente a la puerta.

' Hola Papá, ¿Estas ocupado? ' cuestionó al ver el estado de su padre.

Farfadox - ' No cariño, ven pasa y siéntate conmigo. ¿Pasa algo? ' pregunto viéndolo con su mejor sonrisa.

' No pasa realmente nada, solo quería saber si podíamos para un rato los dos juntos ' exclamó con un toque nervioso ' Últimamente estas demasiado ocupado y creí que pasar tiempo los dos te haga sentir mejor ' dijo finalmente viéndolo a esos ojos blancos.

Farfadox - ' Destri no te pongas nervioso por querer pasar tiempo con tu papá, esta bien, solo dejame terminar unas cosas ' dijo sonriendole.

El contrario al escucharlo solo soltó una bella sonrisa y se fue de la habitación despidiéndose de este y saliendo corriendo con una gran felicidad.

Dio un suspiro pesado para pararse de la cama, su hijo realmente lo animaba a seguir con su día a día.

•|EN LA MONTAÑA.

Este había llegado a la montaña para revisar algunos pendientes que tenía con las nutrias y con eón, realmente planeaba hacerlo todo sumamente rápido.

Odiaba estar en aquel lugar, no podía de dejar de sentir las miradas, los murmullos, incluso sentir las emociones de los otros lo agobiaban bastante.

' ¡Ey Farfadox! Detente necesito hablar contigo un segundo ' dijo una voz un poco chillona.

Farfadox al escuchar la voz no pudo evitar sentir un fuerte desagrado, odiaba a esa nutria y más por sus estúpidas terapias.

Juan|Nutria - ' Farfa te veo bastante jodido por lo que pasó el otro día, ¿No quieres una terapia? Te prometo que te va a mejorar bastante ' dijo intentando convencer al contrario.

×°UN |•PRECIO QUE PAGAR-'¡ - TEAM DE LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora