LOOK
-Crepúsculo-
Ya habían pasado 1 semana desde que llegué a Forks Washigton con mi hermana Bella.
Al llegar todos fueron muy amable con las dos, conocí a Jacobo Black un pretendiente de mi hermana mayor, también la casa de papá es hermosa, no es tan grande como muestra casa en Phoenix Arizona pero es linda.
Al llegar nos dimos cuenta que Forks es muy frío y lluvioso, no mucho sale el sol y no ahí muchos lugares que ir como en dónde vivía pero siempre salgo a jugar con mis amigas.
Conocimos a muchas personas cómo a papá-noel y a la mujer de la cafetería, también conocí a los amigos de Bella, Angela a Mikel? ... No recuerdo sus nombres pero no me gustan para Bella.
También le hice una tumba a la planta que trajo Bella, se murió hace poco, me ayudó Jacobo a hacerle una tumba en el bosque cerca de la reserva.
Charlie.S:─ Muy bien, ahora quédate aquí iré a ver a Bella que se siente mal - la pequeña pelirroja se sienta en la Sala de espera en el hospital. ─ No te muevas de aquí - la niña asintió viendo a su padre.
Hoy mi hermana tubo un accidente en el auto, parece que alguien no la vio y casi la atropella, yo sabía que no iba a morir ya que los que mueren son los ancianos cómo papá.Emma.S:─ Señor.. - aquel hombre con una bata queda mirando a la pequeña niña esperando que le diga. ─ ¿Usted también se va a morir? - el doctor se ríe por la pregunta de la niña.
X:─ Yo no podría morir pequeña ¿quién eres? - la niña sonríe y acerca la mano al señor.
Emma.S:─ Emma Swan, tengo 10 años, voy a 5to de la primaria, me gusta pintar y mi padre es el policía del forks y uno de los mejores y ¿usted? - el señor se agachó tomando la mano de la niña con una sonrisa.
X:─ Soy Carlisle Cullen, el doctor de Forks y estoy encantado de conocer a una señorita tan educada como tú - la niña se ríe dejando acariciar su cabello por aquel doctor guapo.
Emma.S:─ Entonces usted va a atender a mi hermana mayor, se llamá Isabella Swan, pero le gusta que le digan Bella, tiene 17 años y ella no va a morir todavíaes joven - aquel hombre se ríe otra vez con las palabras de aquella niña.
Hable un rato con el Doctor Culen.. O Cullen, después entró dentro de un pasillo y abrió aquella puerta grande, me quedé un buen raro mirando el piso y después empece a saltar en el piso blanco, imaginaba una Rayuela de muchos colores y ví unos hermosos tacones de color negro al subir los ojos había un Ángel frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
LOOK / Crepúsculo
FanfictionEmma Swan hermana menor de Isabella Swan, Decidieron pasar un tiempo con su padre Charlie en Forks Washigton. Desde que Bella empezó a involucrarse en lo sobrenatural su hermana menor fue arrastrada con ella, impidiendo que la pequeña Emma tenga un...