LOOK
-Crepúsculo-
Emma Swan ya estaba en la casa con su hermana Bella, que no la dejaba de mirar, en todo el caminó no podía decir una palabra, Emma estaba algo confundida no sabía porque su hermana no decia nada.
Bella.S:─ Emma puedo hablar contigo - mire a mi hermana, estaba sería algo normal de ella pero no era seguido.
Emma.S:─ Claro dime - deje mi libro de cuento y mire a mi hermana. ─ ¿Qué me quieres decir? - la pequeña pelirroja miro a su hermana.
Bella.S:─ Quiero hablar de Rosalie y Emmett - mis ojos brillaron al instante que escuche esos nombres. ─ ¿Porqué les llama papá y mamá? Tu padre es Charlie y tu mamá es René - bella toma la mano de su pequeña hermana.
Emma.S:─ Lo se - la pequeña niña miro confundida a su hermana.─ pero también tengo otra mamá y papá en forks - sonrió agarrando su libro.
Bella.S:─ No es normal tener dos mamás y dos papás ¿entiendes? - mire a mi hermana nuevamente.
Emma.S:─ ¿Porqué? - bella son saber que responder se quedó callada.─ Cuándo me digas un porque que me haga entender, ahí diré si es raro o no - volvió la mirada a su libro. ─ Vete de mi cuarto - pasó página del libro viendo a su hermana marcharse.
Bella.S:─ Buenas noches hermanita - miro a su pequeña hermana aún con el libro.
Emma.S:─ Buenas noches Bela - agarró los auriculares y empezó a escuchar música mientras leía.
Bella ahora entendía muy bien que era el lazo que unía a Emma con los Cullen, familiar, pero no sabía cómo reaccionaria Renée con esto o Charlie, no sabría como explicar esta situación, algún día Emma se tendría que ir con Renée y Philip.
Hoy no fui a la casa Cullen, estaba jugando con una amiga que me había invitado a pasar el rato en su casa, después de llegar comí con papá Charlie que había ordenado pizza y una Coca-Cola para mi y para el una cerveza.
ESTÁS LEYENDO
LOOK / Crepúsculo
FanfictionEmma Swan hermana menor de Isabella Swan, Decidieron pasar un tiempo con su padre Charlie en Forks Washigton. Desde que Bella empezó a involucrarse en lo sobrenatural su hermana menor fue arrastrada con ella, impidiendo que la pequeña Emma tenga un...