FAMILIA ───────────

183 22 1
                                    

LOOK

-Crepúsculo-




-Crepúsculo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



L

a luz del día ya estaba en las grandes ventanas de la casa Cullen, pero en especial la ventana de la habitación de Rosalie estaban cerradas, aun la pequeña pelirroja seguía dormida en las mantas, abrazando con fuerza a el Ángel de cabellera Rubia.

Edward.C:─ Rosalie, tienes que ir a alimentar te - la rubia no le hizo caso nadie sobre ir a comer ya que la niña pelirroja no soltaba a la rubia en ningún momento.

Rosalie.H:─ Después lo haré Edward, vas a despertar a Emma así que vete. - miro unos minutos a su hermano y después volvió  mirar a la niña Swan.

Edward.C:─ Ros... Se que no somos muy Unidos - la rubia rodo los ojos divertida. ─ Pero no quiero que sufras cuándo Emma se valla con sus padres, no te encariñes mucho con ella - la rubia acarició la mejilla de la niña y miro con ojos triste a su hermano.

Rosalie.H:─ Tarde.. - su hermano abrió los ojos sorprendido.─ Es difícil no encariñarse con esta niña - miro a la pelirroja tomar con más fuerza el brazo de la rubia, haciendo una mueca. ─ ya.. Tengo un vínculo con ella - Edward estaba más sorprendido con ella.

Edward.C:─ Sabes que si hiciste un vínculo con ella.. Podría ya no ver a sus padres como sus padres.. ¿Verdad? - la niña empezó a hacer muecas y Edward bajo la voz.─ podría no poder vivir y ponerse triste si tú no estas con ella.. - la rubia sabía que había hecho mal pero no podía evitar enamorarse maternal mente con aquella niña.

Rosalie.H:─ Lo se... - dijo acariciando la mejilla de la niña.─ No era mi intención, solo se hizo solo, también me duele Edward y no se como detenerlo, lo pienso desde ayer y no lo puedo detener.. Estos sentimientos.. Duelen - el vínculo familiar madre he hija era más fuerte que la de un compañero.

Emma.S:─ ¿Mamá?.. - miro rápidamente a la niña pelirroja con ojos brillosos. ─ Buenos días ¿dormiste bien? - se sentó la niña pelirroja acercándose a el Ángel Rubio.

Rosalie.H:─Dormi muy bien gracias a esta linda princesa - acarició la mejilla cálida de la niña pelirroja.─ ¿tu como dormiste? - la niña abrazo a la rubia dejándola sorprendida.

Emma.S:─ Muy bien, soñe que eras mi mamá y que todos ellos eran familia - beso la mejilla de la rubia.─ Buenos días escoba - miro a Edward y el sonrió.

Edward.C:─ Buenos días duende maligno - agarro la nariz de la ni la con suavidad, viendo el puchero que hacia la niña. ─ El desayuno le espera a la princesa - el adolescentes se paró de la cama y caminó hacia la puerta.

Emma.S:─ ¿Vamos a desayunar Ángel? - la rubia miro sorprendida a la niña pelirroja que ya no la llamaba mamá si no Ángel.

Rosalie.H:─ Sí.. Vamos, parece que hicieron chocolate caliente - la niña salto de emoción por eso.

LOOK / Crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora