LOOK
-Crepúsculo-
Emma después de estar en el hospital con Rosalie Hale y Carlisle Cullen fueron a buscar a Charlie que no lo encontraron por ningún lado, hasta que aquella niña se moría de ambre, ambos adultos con la ternura de la niña Swan le compraron un montón de comida y poco a poco se quedaba dormida en los brazos de Rosalie.
Rosalie no entendía el sentimiento de protección que tenía con aquella pequeña pelirroja, la había visto solo unas horas y no quería que se fuera con su padre el policía Charlie Swan.
Cuándo desperté estaba en mi cama, me levanté porque mi estómago pedía comida, ví a mi padre dormir en el sillón con la televisión prendida, me acerque a el lo tape y apague el televisor.
Camine hacia la heladera y no había nada, solo cerveza y algunas frutas, así que agarre una manzana Roja y camine hacia la habitación.
Bella estaba dormida con su computadora, la ventana estaba abierta, me acerque y ví un chico bajo la ventana de Bella.
Emma.S:─ Un ladrón - dijo la pelirroja cerrando la ventana y llendo a su habitación, al salir del cuarto cerro la puerta de Bella y fue a su habitación a comer su manzana y a dibujar.
Bella.S:─ ¿Estuviste en mi habitación? - la pequeña pelirroja miro con atención a su hermana mayor.
Emma.S:─ Sí, tu ventana estaba abierta y la cerré - la pequeña no le dio importancia y siguió dibujando.
Bella.S:─ No entres más a mi habitación, mi computadora se daño, de seguro la tocaste y se rompió - la niña miro a su hermana confundida.
Emma.S:─ Yo no la toqué capaz fue el.. - la niña no término porque su hermana habló.
Bella.S:─ No mientas otra vez Emma, no te quiero ver tocando mis cosas, perdiste información importante - la niña se sorprendió por como le habló su hermana mayor, nunca le había hablado tan feo.
ESTÁS LEYENDO
LOOK / Crepúsculo
FanfictionEmma Swan hermana menor de Isabella Swan, Decidieron pasar un tiempo con su padre Charlie en Forks Washigton. Desde que Bella empezó a involucrarse en lo sobrenatural su hermana menor fue arrastrada con ella, impidiendo que la pequeña Emma tenga un...