Capítulo 1: La Canción.

13 0 0
                                    

—¿Un mes? Es enserio Ishida ¿Un mes? —Hirokazu, estaba molesto con un panfleto en mano, reclamándole a Yamato.

—Tenemos muchas canciones, podemos usar alguna—Dijo Yamato mientras se sentaba enfrente de sus compañeros de banda.

—Si, pero aquí dice que las bandas deben ser compuestas por más de cinco integrantes, además vienen algunas especificaciones para las canciones aprobadas—Ryo dijo quitándole el panfleto a su compañero.

—Dice que son canciones románticas, mas no tiene que ser una balada.

—¿Componemos baladas? —Hirokazu estaba demasiado desconcentrado de todo pensando en que podrían hacer.

—Enserio no se preocupen, además tengo varias canciones que nos pueden servir.

—Ah, ya entiendo como el señor Ishida está enamorado tiene muchísimas canciones—Hirokazu dijo molestando a Yamato.

Yamato se sonrojó sacando una libreta un tanto gastada.

—Cuando seamos famosos te compraremos una buena libreta para tus canciones de amor—Ryo dijo tomando la libreta y haciendo la boca en forma de un beso.

—Basta, ve hasta el final, es la última canción que hice—Yamato estaba avergonzado con sus compañeros.

Los tres compañeros de banda se unieron para escribir la canción.

—Yamato...es un dúo...—Koji hablo por primera vez desde que los habían reunido.

—¡¿QUE?! No, no es un dúo, es una canción de amor.

—Eh así que el señor tundra está enamorado—Una voz femenina se hizo presente en la sala de música.

—Mimí-chan—Hirokazu estaba emocionado de ver a Mimí Tachikawa, pero para su mala suerte ella no venía sola.

—Tenemos que venir por ti, si no ni siquiera vas al cumpleaños de tu amigo—Taichi le dijo molestándolo.

—Tai déjalo en paz, no vez que el Señor Tundra tiene corazón—Mimí adoraba molestar a Yamato.

Desde que había llegado a Japón, Mimí Tachikawa no se había separado por ningún motivo de sus amigos, descubriendo que cada uno había cambiado de cierta manera, ella también había cambiado, estaba en primer año de preparatoria, pero se había dado cuenta de que el que más había cambiado era Yamato. Según las palabras de Mimí, Yamato se había convertido en un chico más frio de lo que era, por lo cual le puso el sobrenombre de Señor Tundra.

A Yamato por su parte le molestaba eso, no era tan frio como Mimí decía, pero no compartía mucho tiempo con ella como lo hacía con Sora, así que era un poco más distante con ella ocasionando que ella se burlara de él.

—Basta, dije que a las 5 de la tarde me reuniría contigo.

—Pero nos dijiste que a las 5 nos verías a nosotros—Hirokazu dijo mostrándole el mensaje a Yamato.

—Vez eres un amigo desconsiderado no queriendo ir al cumpleaños del superior—Mimí dijo haciendo un puchero.

Yamato había olvidado por completo todo, había olvidado que tres días antes le había dicho a Tai que se verían ese viernes a las 5 y al día siguiente de eso también les había dicho a sus compañeros de grupo que se reunieran porque había encontrado una muy buena competencia, y a partir de ese día se dedicó a escribir canciones para presentárselas a sus compañeros.

—Ve, nosotros intentaremos seguir esta letra—Koji dijo mientras continuaba viendo la libreta.

—Ishida, deberías escribir mejor, no se entiende nada—Hirokazu dijo antes de recibir un golpe en la cabeza por culpa de Yamato.

Señor tundra [Aikotoba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora