Abrieron la puerta, encontrándose a una chica sentada al piano, cantando Somebody to love, de Queen. La dejaron cantar, ella no se había percatado de la presencia de los chicos, Yamato se sorprendió al ver que se trataba de su amiga Mimí, al terminar la canción Mimí se dio cuenta de que era observada por un grupo de chicos.
—¿Qué ocurre? —Dijo ella mientras se levantaba del piano.
—Es que nos sorprendió que alguien más estuviera aquí—Ryo menciono
—Vámonos—Yamato les dijo mientras se daba la vuelta sin siquiera decirle algo a Mimí.
Los demás lo siguieron hasta la segunda sala de música.
—Es perfecta—Dijo Hiro emocionado—Canta hermoso es perfecta para que nos ayude en la canción.
—No— Yamato replico.
—Pero es tu amiga será más fácil—Ryo le dijo.
—Lo sé, pero no.
—¿Por qué no quieres? —Koji le pregunto—Es buena con el piano, más que Hiro.
—Oye no pase mi infancia en clases de piano que no quería para que me insultes—Hiro protesto.
—En fin, es buena con el piano, tiene hermosa voz, es tu amiga, no podemos pedir nada más. Si hacemos audiciones como tú quieres tardaríamos 2 semanas al menos y nos quedarían solo otras dos para perfeccionar todo, si un mes es muy poco tiempo imagínate dos semanas.
—Es que no quiero que este aquí—Dijo Yamato con fastidio.
—¿Por qué no? ¿Por qué se burla de ti diciéndote señor hielo? —Ryo le dijo, los tres estaban convencidos que Mimí era perfecta para ayudarlos, menos Yamato.
—Es una princesa en el sentido de la palabra, querrá hacerlo todo a su manera, además estará molestándome con eso de señor tundra todo el tiempo.
—Matt—Ryo volvió a decirle—Ya no son unos niños, tal vez cambio, tal vez la niña mimada que conociste cambio cuando regreso del extranjero, cuanto tiempo tiene aquí, ¿dos meses? Y no la has visto en que ¿3 años?
—4 de hecho.
—Vez, ahí está, qué tal si es más madura.
—No lo creo, ayer en la fiesta vi a la misma chica de hacía 4 años y era una princesa, una mimada, y Taichi le cumple todos los caprichos.
—Creo que por que le gusta a tu amigo, siempre los veo juntos—Ryo le volvió a decir.
—No perdemos nada, perdemos más tiempo aquí haciendo esto, toma una decisión Yamato—Dijo Koji—Tengo que ir con mi madre y con mi hermano, ¿Nos vemos mañana?
—Sí, seguro—Dijo Yamato.
Después de eso, necesitaba ayuda urgentemente. Necesitaba saber que hacer o perder dos semanas en encontrar a un baterista o vocalista para la competencia, o decirle a Mimí. El la seguía viendo como la niña mimada que fue toda su vida, y por ello no quería que estuviera en la banda, tal vez Mimí pediría agua traída del Himalaya o tal vez por algún capricho no querría ir a un ensayo. No lo sabía, pero para cuando acordó estaba afuera de la casa de sora, necesitaba pedirle urgentemente un consejo
—Yamato—Se sorprendió al verlo en la puerta
—Necesito ayuda—Dijo mientras bajaba la cabeza
Sora lo dejo pasar, Yamato le contaba lo que había ocurrido mientras la chica le servía te, También le comento sus dudas acerca de Mimí, no estaba completamente seguro de si Mimí, era la Mimí que conoció hacía ya varios años.
ESTÁS LEYENDO
Señor tundra [Aikotoba]
Fiksi PenggemarMimi regresa a Japón después de varios años, encontrándose con viejos amigos de la infancia, Yamato no ha cambiado mucho de personalidad, así que Mimi comienza a llamarlo Señor Tundra, ¿Como poder convivir en paz con aquel apodo?