────── ⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅ ──────
RENACIMIENTO
────── ⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅ ──────
◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
"Todo lo mortal se desvanece en el tiempo, pero el espíritu perdura."
—Paarthurnax—
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
La mañana de un nuevo día se anunció con los primeros rayos del sol, que se alzaban como heraldos anunciando el despertar. Los caminos de la ciudad, la academia y otros lugares cercanos cobraban vida en un bullicio constante. Sin embargo, en la residencia de los Caria, al sur de Raya Lucaria, reinaba el silencio. Su morada, apartada de la ciudad, estaba lo suficientemente alejada como para preservar la calma. Muchos creían que esa distancia respondía a motivos de seguridad, y no estaban muy equivocados, ya que su linaje no era bien visto en una ciudad donde el conocimiento mágico lo era todo.
El prestigio y el poder de los Caria chocaban con los ideales de la ciudad, pues practicaban la magia de los Lazuli, la magia lunar, lo que generaba el desprecio de muchos. Con el paso de los años, se les había considerado indignos de un verdadero reconocimiento. Sin embargo, los Caria no parecían afectados por esos juicios. Aunque soportaban constantes burlas y faltas de respeto hacia su estatus, se mantenían firmes, inmutables, estoicos.
Entre ellos, Rennala se destacaba por su pasión hacia la hechicería, mientras que su hermana Rellana, en una decisión que pocos comprendieron al principio, eligió unirse a la caballería real. Esta elección, aunque sorpresiva, tenía una razón poderosa: a medida que los comentarios despectivos crecían, cada vez menos caballeros deseaban servir a la realeza. Ante esa realidad, Rellana asumió un rol que nadie más se atrevió a tomar. Con esfuerzo y dedicación, se convirtió en una caballero excepcional, experta tanto en la magia de batalla como en la defensa. Le hizo una promesa a su hermana mayor: la protegería hasta que lograra ocupar su legítimo lugar como líder de los Caria y se convirtiera en la reina Rennala.
Aunque el día de hoy, los pasillos de la mansión de los Caria estaban más avivados que de costumbre. Murmullos y voces se escuchaban de los que servían ahí, más por el recién llegado, y todo el alboroto que se generó. ¿Quién era? ¿Por qué la propia Rennala lo trajo consigo? Aunque su recién llegada no era vista con incomodidad o malos ojos, solo era curiosidad.
La incertidumbre llenaba los pasillos, y, extrañamente, la princesa Rennala no había salido de su habitación. La razón era evidente: seguía cuidándolo. Tras cambiarse a un atuendo más adecuado, se quedó allí, en silencio, buscando algún signo de mejoría, incluso cuando la noche ya había caído. Sin embargo, el cansancio acabó venciéndola, ahora yacía sobre su escritorio, con el rostro entre libros, papeles y algunas plumas desperdigadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐝𝐞𝐧 𝐑𝐢𝐧𝐠 | 𝐈 𝐀𝐦 𝐍𝐨𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 |
Fiksi Penggemar¿Por qué todo siempre parece concluir de la misma manera? No importa cómo cambien los eventos, el destino siempre parece inmóvil, inmortal. Un ciclo inquebrantable donde cada esfuerzo parece en vano, atrapados en un destino eterno, donde nuestras ac...