Al final serán tres capitulos. Probablemente el siguiente estará listo mañana junto con el nuevo de Lavender.Muchas gracias por leer y bueno, les recuerdo tener precaución, es contenido para mayores de edad. 🔞🔞🔞✨
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Lancelot empuja el pecho de Sonic hacia atrás para obligarlo a recostarse en la cama, mala idea, incluso el contacto físico lo hizo gruñir y la excitación provoca que su miembro salga de su bolsa notoriamente endurecido.
Sonic es el primero en notarlo, el pene de Lancelot era grande y rojizo como se lo imaginó desde siempre, preguntándose si podría entrar todo sin romperlo.
Decide no prestar atención a las voces interrogantes en su cabeza, el sudor incómodo en su pelaje ya lo tenía lo suficientemente distraído para solo pensar en lo importante que era para él este momento.-Estas tardando demasiado en tocarme.- Sonic resopla ansioso, apenas manteniendo los ojos fijos en el manto de pelo blanco en frente de él.
Lancelot se había quedado completamente quieto, aún tenía una última oportunidad de pensar mejor las cosas, echarse atrás y disculparse debidamente con su Rey por intentar profanar su cama y tocar su cuerpo con esas sucias manos.
-Majestad.. yo .. - fue lo único que pudo sacar de su hocico porque, honestamente, Lancelot ni siquiera sabía lo que estaba haciendo.
-Si tan preocupado te tiene todo esto.- El erizo azúl sonríe burlón, una de sus manos toca la punta del pene erecto que hace chillar al pobre caballero.- El consejo quiere un heredero de mi sangre, pero no especificaron con quien exactamente. Tengo libre albedrío de hacer lo que me plazca.
Haciendo una pausa por un momento dentro de sus pensamientos, Lancelot miro fijamente a la cara sonriente de su rey levantando una ceja. Fue recompensado con un gesto silencioso y de cierta complicidad.
-¿Qué, piensas que me acostaría con cualquiera que se me propusiera?- Sonic agrega casi ofendido.- Si estoy dejando que me hagas esto, es porque yo lo quiero de este modo. Aún estoy lo suficientemente cuerdo como para al menos elegir a quien quiero en mi cama. ¡Ahora deja de pensar tanto y tocame! Me estas exasperando...
Las cejas del erizo azul se curvan con el ceño fruncido, lamiéndose los labios con impaciencia durante los largos minutos sin contacto físico.
-Tu ganas.- Lancelot se encogió de hombros, sabiendo que Sonic lo tomaría como un acuerdo.
Decir que la espera había sido una tortura sería quedarse corto, los dos no podía seguir aguantando por más tiempo.
Y era todo lo que necesitaba escuchar el Rey de Camelot, la satisfacción de salirse con la suya y la diversidad de tan solo imaginar la cara de esos aburridos ancianos cuando se enteren que está esperando una camada de su mas fiel caballero.
No había linaje mejor, era el más increíble y definitivamente sus cachorros serían los más poderosos.
ESTÁS LEYENDO
UpWind [Lansoni] 🔞 Omegaverse
Fanfic🔞Contenido para mayores de edad🔞 Sonic, también conocido como Rey Arthur The Hedgehog es hostigado recientemente por el consejo de su reino. Ya se han cumplido cuatro años de su reinado y su gente le exige un heredero, casarse y formar una familia...