Hola chicos quiero agradecerles por su paciencia en esperar, estoy tratando de solucionar la situación con respecto a la publicación de los capítulos, seguí el consejo de uno de mis lectores (copiar parte por parte) me tardo un poco más pero acá está el capítulo siguiente, espero les guste y de nuevo, disculpen por tardar tanto... como recompensa les tengo un detallito para mañana.
Los Amo
*****************************************************
*CREO QUE TE ENGAÑO CARIÑO* - Exclamó mi subconsciente con el tono más relajado y alegre que había escuchado antes.
- Él no... No lo haría. - pronuncie en voz alta.
*TU LO HICISTE CARIÑO*
- Si pero... Él... Él no, no es... ¿Qué? No, estoy segura que no lo hizo.
*Y SI LO HIZO ¿QUÉ? ACASO PIENSAS DECIRLE ALGO CUANDO TU TE ANDAS REVOLCANDO CON DREW*
-Yo... Oh por Dios.
Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y comenzó un ardor en mi pecho que bajaba hasta mi estómago, no podía respirar y mis manos comenzaron a temblar.
- Él no puede hacerme esto.
*¿Y TU SÍ?*
El ardor de mi pecho creció y mi respiración se cortó aún más.
-Esto no puede estar pasando.
Pasaron las horas y no podía dormir, debía saber que estaba sucediendo con Jay, él no era así, tan distante, tan seco.
¿Acaso ya estaba enterado de mi... "situación" con Drew?
No lo creo, su reacción ante mi habria sido diferente, directa e interrogante.
Horas y horas y horas pasaron y mi cabeza daba vueltas, debía esperar que Jay llegara y sabría con seguridad lo que había sucedido.
Cortando mis pensamientos llego un mensaje
TEXTO: *Buenas madrugadas hermosa, sé que dije que tendrías 24 horas sin mí, pero también sé que debes estarme extrañándo tanto como yo a ti y esto es solo un adelanto de lo que seguirá para nosotros, trataré de descansar luego de tan agotadora noche y soñare con tus gemidos. Ya quiero tener un nuevo encuentro contigo y tu culo. TE AMO, Drew.*
-MIERDAAAAAAAAAAAAA - Grite con fuerza y luego lancé mi teléfono con ímpetu, el artefacto reboto contra la pared para al fin caer en el suelo.
**********
La semana pasó rápido, trate de concentrarme tanto en el trabajo que olvide todo el drama con Drew y Jay, trate de ignorar sus llamadas y aún más cuando al observar la pantalla de mi Iphone estaba agrietada.
Drew hacia insistencia en comunicarse, lo que me pareció molesto, no entiende que cada ser vivo necesita espacio que no lo involucra a él.
Por otra parte Jay se mantenía distante y si mi intuición no me falla ya sé porque, solo debo esperar que regrese y preguntarle que le sucede.
*********
Las horas en el aeropuerto se hicieron eternas, esperando que arribara el vuelo de Jay me comía las uñas, quería ver su expresión al verme.
Poco a poco el pasillo de SALIDA comenzó a llenarse, personas con rostros soñolientos salían en búsqueda de sus seres queridos que se encontraban junto a mí del lado fuera.
A lo lejos pude a ver a Jay, su piel canela y esos ojos miel, camisa blanca por fuera que marcaba los bultos de sus brazos y pecho y un jean azul oscuro, casual.
ESTÁS LEYENDO
INFIELES
ChickLitElla lo ama, pero jamas imagino lo que podia serntir por el... ese que aparecio de la nada y la hizo suya.