Espero les guste este nuevo capitulo, me siento muy inspirada, recuerden que la historia es para mayores de 15 años. y de verdad espero que disfruten leyendo tanto como yo disfrute escribiendo.
************************
Todo paso tan rápido que si trato de recordarlo no sé cómo llegue a aceptarlo, quizás suene muy bobo o hasta inmaduro de mi parte pero, tener sexo con Jay (aunque era algo que había deseado por mucho tiempo y en noches solitarias me mojaba de solo pensarlo) era algo que de verdad ansiaba poder guardar para esa noche de bodas, quizás suene como capricho de una niña de 10 años (bueno... niñas de otras generaciones porque las niñas de diez años que yo conozco... Uff me ganan en experiencia) pero... quería eso y ya no iba a ser posible y aunque no me arrepentía de darle mi virginidad a Jay, al hombre que amo, al hombre que me hizo suya de la manera más sutil, tierna e intensa que pudiera imaginar, no podía sacarme de la cabeza a Drew, ya han pasado más de dos meses que no se de su vida después de esa conversación tan reveladora, su último mensaje fue una madrugada...
- Sé que piensas en mí así como yo pienso en ti, pero ya que no deseas responderme voy a dejarte en paz, espero seas feliz con él y espero que a pesar de todo, nunca olvides que ese culo va a ser mío un día.
Como puede pensar que aceptaría el más mínimo contacto físico con el... sí, es cierto, tuvimos un momento por textos, pero fue solo eso, TEXTOS y sobre todo ahora que mi relación con Jay se había vuelto más seria, más intensa, mas erótica.
********
Otro día más de Pizza y Wii en casa de Aiden, había un grupo grande pero por más que busqué entre la gente no pude encontrar a Drew
*SI... QUIERO VERLO... LO ADMITO*
Muy discretamente le pregunte a Aiden
- ¿Hey que paso con tu vecino autista? ¿Cuál era su nombre? ¿Decidió no acompañarnos más?- dije riendo para ser lo menos obvia posible.
- Jeje Drew... -Respondió algo sorprendido por mi pregunta - La verdad no sé, últimamente lo he invitado a pasarse por acá, pero creo que ya se emparejó con la flaca que perseguía obsesivamente Jajaja.
La sorpresa se notó en mi rostro, pero más que sorpresa era... ¿molestia?... ¿rabia?... ¿CELOS?
- ¿Qué pasa Adi?
Inmediatamente cambie mi expresión y comencé a reír...
- Así que consiguió novia Jajaja y yo que pensé que ni hablaba, bueno bien por él, ¿y qué tal es la chica? - pregunte para sonar inocente ante el tema.
- La verdad no sé, lo único que conozco de ella es que se llama Elise. ¿la conoces?
- No, ni idea, pero me alegra por él jaja, Hey ¿quedo pizza?- Aiden respondió algo pero la verdad no preste mucha atención, asentí con la cabeza y me dirigí a donde estaba las pizzas pero no tome ninguna, no podía comer, estaba molesta, ¿Por qué Drew no me había dicho que ya estaba con Elise? Nada le costaba informarme, y sé que no es de mi incumbencia pero, pudo hacerlo... nada le costaba... yo... estaba molesta.
Jay me sorprendió por la espalda presionando su cuerpo con el mío y besando mi cuello
- ¿Le pasa algo a mi Princesa? - dijo hablándome al oído, lo que hizo que se erizara mi piel.
- Jaja no, solo que creo que la pizza me cayó mal, me duele un poco el estómago, ¿podemos irnos?
- Si amor eso te quería preguntar, para mañana tengo un trabajo pendiente y quiero terminarlo temprano.
ESTÁS LEYENDO
INFIELES
ChickLitElla lo ama, pero jamas imagino lo que podia serntir por el... ese que aparecio de la nada y la hizo suya.