Hola amigos aquí está un pequeño extra en agradecimiento a su espera.
GRACIAS.
************************************************************************
En una semana llena de reuniones mi tarea más difícil fue soportar la incomodidad por los esquivos de Cristina.
Luego de mantener una "relación" formal durante mi visitas que consistían en servirme café o indicarme la habitación a la cual correspondía mi equipaje, ahora todo eran rostros al suelo y ninguna respuesta a mis "Buenos Días"
Y pensándolo bien, es mejor así, la distancia es necesaria, sin embargo siempre he odiado las rivalidades e incomodidades en la oficina, gracias a Dios este viaje concluye pronto y podré llegar a casa y... ver a mi Adele.
Mil toneladas de arena se posaron sobre mi pecho, el solo pensar en tener que ver la cara de mi princesa Adi y mantener lo sucedido en secreto le suma una tonelada más a mi presión.
**********
Pasaron días y me fue imposible comunicarme con Adele, no solo era mi conciencia sucia lo que me alejaba, sino también la presión en las reuniones diarias, cuando llegaba al hotel lo único que quería era descansar.
**********
Ultimo día de charlas, reuniones, discusiones de presupuesto e incómodos encuentros con Cristina.
*ESTOY AGOTADO*
Cuando entre al hotel observe al pasar el bar de lejos.
*DEBERÍA RELAJARME, NECESITO BAJAR LA PRESIÓN*
Subí a la habitación, tome una larga ducha, vi un poco de tv, películas por encargo estaban disponibles pero ninguna que me interesara.
-A continuación: The Notebook – mencionó la mujer dentro de la tv
Una pequeña sonrisa se embozo en mi rostro
*ADI SE VOLVERÍA LOCA Y ME HARÍA VERLA CON ELLA "POR MILLONÉSIMA VEZ"*
Apague la tv y salí al bar.
*********
Tragos secos pasearon por mi garganta haciéndome soltar un poco la presión de mi pecho.
Sentado solo en la barra observaba diferentes personas conversar a lo lejos, entre grupos tanto grandes como pequeños e imaginaba que temas podrían estar discutiendo.
Un grupo de jóvenes vestidos de manera informal reían a carcajadas, asumí que serían chicos hospedados en el hotel, quizás alguna excursión escolar fuera de su país, se sentían libres y muy alegres.
A lo lejos se encontraba un grupo de empresarios, trajes de diseñador, tragos fuertes, muy poco cabello y mucha grasa abdominal, algunos los había conocido en las reuniones de esta semana, otros eran completamente desconocidos para mí, sin embargo asumí que hablarías de política, negocios, seguramente estafas y la mejor manera de como conquistar a una jovencita con veinte años menos.
Seguí observando durante la muy larga noche parejas de esposos que cenaban sin mirarse a los ojos, mujeres esbeltas acariciando hombres que doblaban su edad y otros seres solitarios como yo disfrutando de su trago.
Muy a lo lejos encontré un grupo de chicas, vestimenta casual, algo atractivas, quizás más de lo que el alcohol me permitía observar.
*CREO QUE YA DEBO BAJAR LA RAPIDEZ DE LOS TRAGOS*
Sonreían y brindaban, una de ellas se veía hermosa, estaba de pie bailando frente al grupo de chicas lo que solo me permitía ver su espalda, vestía un jean celeste claro ajustado al cuerpo con un trasero bien marcado, una camisa negra doblada en los codos y zapatos de tacón negros brillante., muy casual, muy definida, muy sexy.
ESTÁS LEYENDO
INFIELES
ChickLitElla lo ama, pero jamas imagino lo que podia serntir por el... ese que aparecio de la nada y la hizo suya.