Aquí vamos de nuevo amigos, quiero recordarles que mi actual trabajo no me permite publicar capítulos más seguidos ni tan extensos, sin embargo espero que esta nueva parte les guste.
Dejen sus comentarios y ayúdenme con ideas si lo desean.
¿Cómo creen que va la historia?
¿Qué les gustaría que sucediera?************************************
14 DE FEB - 7:30PM
Camino a la cena en parejas el corazón saltaba de mi pecho, Jay podía notar que algo me pasaba o al menos eso creía yo, sin embargo no dijo ni una palabra, estaba distraído hablando de lo que había sucedido en su día de trabajo y del reciente viaje que debía hacer, pero mi concentración no estaba completamente disponible para él, aunque aún podía escucharle y asentir en señal de atención.
**************************La mesa estaba repleta de comida, Thomas y Paula no paraban de besarse al punto de volverse incómodo para los demás, al parecer era su primer mes juntos y querían hacerlo notar, Aiden esperaba a Kathy, por lo visto se estaba dando algo entre ellos y la verdad no podía estar más feliz por él, lleva tiempo esperando la chica indicada, pero no ha sido fácil, quizás por su exigencia y estándares tan altos, nadie es perfecto y es algo que le ha costado entender.
Por su puesto Elisa entraba y salía de la cocina y fue la que se molestó en darnos la bienvenida a Jay y a mí a esta "extraordinaria" cena en parejas (como la describió), Drew no se había aparecido en el tiempo que estuvimos ahí, hasta luego de un rato que llego con una gran caja blanca, asumo que algún postre para luego del "Banquete" con la más cursi y empalagosa decoración.
*TE SIENTO ALGO... AMARGADA*
Dijo mi subconsciente dejándome con un corte de emociones
*NO LO ESTOY* - contesté dejando claro que mi orgullo se interpondría a mis sentimientos.
-Amor ¿Sucede algo? -me pregunto Jay susurrando a mi oído.
-No amor, algo de hambre, el olor a comida me está volviendo loca jaja- dije riendo y él sonrió conmigo.
***********
Comenzada la cena, Drew dio unas palabras de bienvenida en su tono más tierno y dulce para los invitados, pero dentro de todo esto en ningún momento se dirigió hacia mí, su frialdad y distancia me generaron molestia, pero la verdad logré disimularla con facilidad luego de poder comer algo.Pasaron las horas, Thomas y Paula bailaban sin dejar de tocarse, Kathy miraba fijamente a Aiden mientras éste hablaba sin parar de la saga de libros que leía en ese momento, y por muy bizarro que suene Jay hablaba con Drew, en realidad no podía distinguir si hablaban de películas o economía, mientras yo escuchaba todo lo que Elisa quería decir, es una chica tierna, muy amable y agradable, pero mientras más la escucho más estoy convencida que no es la chica para Drew, él necesita más risas, más dinamismo, más emoción y estoy segura que más erotismo del que ella puede darle.
*TE NECESITA A TI**SI*- respondí con sinceridad a mí misma.
***********
Poco a poco todos se fueron retirando, los primeros fueron los tortolos, alegando que tenían otro compromiso, pero estoy segura que no era más que un compromiso mutuo a darse placer, luego Kathy debía irse así que Aiden la acompañó, no sin antes interrumpir mi conversación con Elisa para decirme- Adi ten cuidado, evita quedar sola con Drew.
-No lo haré Aiden, créeme, en realidad no entiendo ni porque nos invitó, creo que para ser cortés, pero ha sido muy obvia para ti su actitud indiferente toda la noche.
-Sí, lo note - respondió- pero igual no me fío, ten cuidado ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
INFIELES
Chick-LitElla lo ama, pero jamas imagino lo que podia serntir por el... ese que aparecio de la nada y la hizo suya.