•|01: El inicio de una nueva vida|•

26 7 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Sukino:

Extrañaría mi hogar en el barrio de Yoshiwara, extrañaría a mi super amorosa y querida mamá...

Ishi: Te voy a extrañar mi amor. —Me abraza y me besa—

Sukino: Y yo a ti mamá. —Tambien la abrazo—

Ishi: Igualmente las extrañaré a ustedes dos mis niñas.. —Abrazó a mis dos hermanas menores—

Asumi/Akari: También nosotras oka-san.... —La abrazan—

Y a su nuevo esposo....

Isamu: Mejor vamonos, o nos va a dejar el avión.

Mi mamá y mi padrastro se irian de viaje por un tiempo, eso significaba que nos quedariamos ese tiempo con mi papá, y eso será bueno... Espero.

[…]

En Tokio era una lugar donde siempre llovía y muy poco habían dias soleados, allí es donde viviría. Mi padre es Gensei el jefe de la policía.

Gensei: Sus cabellos están más largo niña.... —Trato de iniciar una conversación conmigo y mis hermanas, aún con la vista al frente ya que iba manejando—

Asumi: Lo hemos dejado crecer desde la última vez que te vimos. —contestó,  mirando su lacio cabello color negro—

Gensei: Se les ve muy bien.

Mi padre siguió manejando hasta que llegamos a su casa, cuando estacionó el coche nos bajamos y nos quedamos mirando la casa, soliamos venir aqui dos semanas cada verano de nuestra niñez, hace años que no veníamos, entre mi padre, mis hermanas y yo bajamos las maletas que solo eran dos por cada una de nosotras a decir verdad entramos a la casa.

Subimos las escaleras con intención de llegar a la que serían nuestras habitaciones..

Gensei: Espero les guste el morado, el rosa y el azul pastel. —comento refiriéndose a la ropa de cama de cada una— La vendedora las escogió.

Sukino: Si, el morado es lindo, gracias.

Asumi: La verdad me gusta el color azul así que está bien, gracias.

Akari: El-El color rosa es muy adorable gracias oto-san.

Comentamos apreciando su esfuerzo por tener una conversación con nosotras.

Papá trato de buscar algo para seguir conversando pero al parecer no encontro nada hasta que rompió el hielo cuando alfin se le ocurrió algo.

Gensei: Creo que mejor les daré su espacio hijas, para que se vayan instalando y poniendose cómodas.

Crepúsculo [ObaSuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora