Narra Sukino:Era de noche trataba de conciliar el sueño de repente estaba visualizando a Iguro, lo ví parado en una esquina de mi cuarto mirándome fijamente en donde estaba acostada en mi cama, yo asustada encendí la luz y cuando quise verlo nuevamente ya no estaba, supe de inmediato que se trataba de un sueño esa fue la primera vez que soñé con Obanai Iguro.
Al día siguiente íbamos a una excursión mientras me separaba de la pickup veía la abolladura que sufrío ayer durante el accidente y no deje de pensar en lo que pasó. En eso Iguro y su familia pasaron lo ví caminando hacia uno de los autobuses que nos llevarían a la excursión, luego comencé a visualizar a Zenitsu delante de mi.
Zenitsu: ¡Sukino-chan, me alegra que estás bien!... —Me abrazó sonriendo y lloraba algo dramático la verdad, pero tierno de su parte—
Sukino: —Lo abracé sonriendo leve— No te preocupes Zenitsu, no pasó de un susto.
Zenitsu: Emh, se que para esto falta como un mes pero... ¿Ya tienes cita para el baile de invierno?..
Solo miraba a Iguro y él me veía como desilusionado y algo molesto noté la vena marcada en su frente. Era como si escuchará la propuesta de Zenitsu con claridad.
Sukino: Oh, el baile. Es que yo no sé si vaya. —Comente apenada—
Zenitsu: ¡¿Eh, y eso por qué?!.
Sukino: Es que voy a estar fuera ese fin de semana, voy a ir a Yoshiwara.
Zenitsu: Pero, ¿No puedes ir otro fin de semana?.. —Pregunto desilusionado—
Sukino: Es que ya compré mi boleto de avión. —Le digo— Pero oye, ¿No tienes otra opción?
Zenitsu: —Lo pensó— Bueno.... Si creo que si no eres tú puedo pedirle a otra chica, solo espero que no me rechacé.
Sukino: Solo se amable con ella y trata de no agobiarla, y si puedes talvez dale algo que le guste.
Zenitsu: —Sonrió y me abrazó— Gracias Sukino-chan, lo haré... —Dijo contento mientras se iba—
Tanjiro: —Llegó caminando hacia mí, y miró como Zenitsu sonreía mientras se alejaba— Sukino-chan, ¿Puedo pedirte un consejo?.
Sukino: Etto, claro dime, ¿Sobre que quieres que te aconsejé?...
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo [ObaSuki]
RomansaSukino Asawa y sus hermanas se van a vivir se va a vivir con su padre, donde Sukino conoce a Obanai Iguro, un atractivo y misterioso chico con un gran secreto: es un vampiro. Pero la familia del chico guarda una peculiaridad: no se alimenta de sangr...