Jaehyun notó que, cuando él no se acercó a Sungho durante toda esa semana, el chico tampoco lo hizo. Se decepcionó, claro que sí. Incluso si no le gustaba a Sungho, creía que al menos eran amigos. Ya no aguantaba, debía hacer algo.
Al verlo en la hora de almuerzo se acercó hacia el, furioso. Sungho, al verlo enojado, lo miró con sorpresa.
ㅡ¿Por qué no me hablas?ㅡ Exclamó, llamando la atención no solo de todos los que estaban en la mesa, sino de quienes estaban a su alrededor.
ㅡJaehyun, ¿qué...?
ㅡ¡No! Responde, ¿por qué no te acercas a mi si yo no me acerco a ti?
ㅡY-yo... vamos a otro lado a hablar, ¿sí?ㅡ Sungho se levantó avergonzado, viendo como sus amigos le daban una mirada confusa.
Jaehyun no se movió.
ㅡNo. Responde, luego me iré. ¿Por qué no te acercas a mi? ¿Por qué te haces el tonto y finges que no pasa nada entre nosotros?
Al escucharlo, Sungho abre los ojos al máximo.
ㅡ¿Qué sucedería entre nosotros? No hemos tenido ningún problema, amigo. Sólo has estado alejado de mí, creí que estabas molestoㅡ Al escuchar sus palabras y su risa despreocupada, Jaehyun sintió su corazón latir con fuerzas. Miró a los amigos de Sungho y luego volvió a mirarlo, notando por qué hablaba de esa forma.
Lo único que hizo fue voltear e irse de ahí decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
4242 (사이사이) ♡‧ ᴍʏᴜɴɢɴʏᴀɴɢᴢ ✧
Fanfiction⠀ ⠀ jaehyun -- sungho .. 🫙 ˚₊ ♬ ⠀ ⠀ story made by @𝗷𝗲𝗰𝗻𝗴𝗰𝗵𝗲𝗼𝗹 ♥︎ ◌⠀. .⠀⠀♫ 🍎 "no te hagas el inocente, mírame directamente a los ojos, habla honestamente... ...